no compreis en AKASA nunca

  • Iniciador del tema mªcarmen
Es la peor tienda de muebles de la historia. Encima se rien del cliente. A mi, después de 1 mes esperando para un armario, lo trajeron roto y encima tuve que esperar 2 meses más para que trajeran otro y también roto... luego siempre te dicen que contactarán contigo por email para solucionarlo y es mentira..se quitan el muerto. La atención al cliente, como la tienda en sí es pésima. Me he visto negro para recuperar el dinero, ya que tardan mas de un mes tambien como para todo y si te pones pesado claro. Espero ayudar a gente indecisa para que no compre en semejante "tienda".
 
M

mªcarmen

Invitado
necesitaba un comedor, y me lo compre en una tienda AKASA en mataro. me los compro y me dicen que me los van a traer un dia que yo estaba de vacaciones, llamo a mi cuñada y va ella,despues de todo el dia esperando me llaman y me dicen que no va a poder ser que lo dejabamos para la semana proxima.Eso me molesto mucho pero pense son cosas que pasan.Por fin me traen los muebles pero me los traen algunos en muy mal estado,me dicen que me los cambian . Viene mi marido y me dice que el comedor esta mal montado , llamamos otra vez, despues de mucho tiempo me cambian algunas cosas.Que no vienen del todo bien pero bueno,pero al dia de hoy 22.03.2006 y esta compra la hice el 20.05.2005 aun no me han cambiado las sillas y se ven los agujeros del mueble que montaron mal.creedme no compreis nunca en AKASA yo fui a mataro pero estan en badalona, en barbera,en malgrat ect. gracias por escucharme y si alguien sabe que puedo hacer para que me den mis sillas YA.
 
Atrás
Arriba