NO COMPREN EN DDM SOFAS

  • Iniciador del tema BEATRIZ
Buenos días. 04-10-2019.
Nosotros también hemos tenido problemas con esta tienda. Cuando nos trajeron el sofá vimos que el color no correspondía con el que pedimos, el que trajeron es más oscuro. Ahora no se quieren hacer responsables de su error y tenemos que pagarlo nosotros.
No podemos recomendar a nadie esta tienda, si llegamos a ver antes todas las quejas que hay por Internet desde luego que no hubiéramos comprado allí el sofá...ya es tarde. Espero que seamos los últimos
 
Yo a día 13-2-2017 me dicen que compro un sofá de Pedro Ortiz que por sus medidas se puede hacer la medida que yo quiera y después de señalizar el pedido cuál es la sorpresa que el sofá no es un Pedro Ortiz, que es medida estandar, vamos nada de lo que me dijeron.
Tienda tres y dos en Fuenlabrada carretera de Toledo 16,800
 
Yo también estoy teniendo problemas con un mueble, en este caso "la casa de mi tresillo". Lo mismo que comentáis..dan largas y ninguna explicación, dicen q llaman en 10minutos pero si no les llamas no sabes nada más de ellos. Trajeron en mueble mal medido y me faltan piezas... desespera andar detrás y ver q tienen tan poca formalidad. Sitio para no volver jamás.
 
Yo también estoy teniendo problemas con esta tienda, en concreto con tresydos sofás Fuenlabrada. Compré una rinconera redonda de medidas 3,05 x 2,15. Me entregaron una rinconera recta de 2,80 x 1,90. Me cuesta varios días que me den una explicación, me dicen que en fabrica ya no hacen las rinconeras redondas y que ellos no sabían nada, y que el sofá es más pequeño por el rincón, que es lo que está mal. Me ofrecen una rinconera en ángulo más abierto, que se parece algo más al rincón redondo, yo, tonta de mí, acepto el cambio, que supuestamente van a tardar en efectuar 3 semanas. También exijo que me cambien unas fundas que vienen con desperfectos. A los pocos días, vienen y se llevan las fundas, pero no me traen las de repuesto, dejando el sofá sin esas fundas, provocando el deterioro de esos rellenos. Lo reclamo. Después de pelear por ello acceden a cambiarme los rellenos. 5 semanas después, me llegan los recambios, la rinconera nueva sigue siendo pequeña y que no encaja bien con el resto del sofá, no me han traído uno de los rellenos, y las fundas que se llevaron han venido igual. Exijo que se lleven el sofá y me devuelvan el dinero y me dicen que en ningún caso devuelven el dinero, es decir, que me tengo que quedar con un sofá que no es el que compré porque ellos en ningún caso devuelven el dinero ni siquiera si te han servido un producto diferente al que adquiriste. Les he puesto una reclamación, pero vamos me temo que voy a tener que pelear bastante... Ya hace más de dos meses que encargué el sofá, y lo que quedará...
 
ocio muebles,don diseño madrid,la casa de mi tresillo,el abuelo del mueble,tres y dos sofas,galeria de la piel,ddm sofas,mobel mania,galeria del confort,don diseño toledo,estas tiendas son del mismo dueño,son unos ladrones,os invito a que no compreis en ninguna de estas tiendas ,lo digo por experiencia
 
B

BEATRIZ

Invitado
YA HE VISTO MAS MENSAJES EN RELACION A ESTAS TIENDAS, PERO DEMASIADO TARDE. YO COMPRE EL 23/10/2.006 UNA CHAISLONGUE EN LA TIENDA DDM SOFAS, ESTÁ EN EL POLIGONO DE FUENLABRADA, HAY OTRAS TIENDAS COMO MOBELMANIA, DOS MÁS TRES, ETC. DEBDEN DE SER TODOS DEL MISMO DUEÑO, PORQUE LOS TRABAJADORES SON LOS MISMOS, CAMBIAN DE UNA TIENDA A OTRA. A FECHA DE HOY TODAVÍA NO TENGO EL SILLÓN EN PERFECTO ESTADO, TRAS UNA MENTIRA DESPUÉS DE OTRA Y TRAS DENUNCIAS EN CONSUMO, HOJAS DE RECLAMACIONES, CARTAS Y FAXES, CONTINUO SIN TENER NINGUNA RESPUESTA POR PARTE DE LA TIENDA. SON UNOS SINVERGUENZAS. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO.
 
Atrás
Arriba