N
Niko.12
Invitado
Esto es un negocio “estafa”. Compran cosas a un precio ridiculo y lo venden a un precio infinitamente mas alto. Yo me compré un iMac. Al principio iba bien, pero a los días empezó a fallar. Lo llevé a revisar, me lo devolvieron y otra vez igual. Me dijeron que tenia que pagar 200€ para cambiar el DD, sino iba a pasar siempre lo mismo. Me quedé atrapado en esta estafa ya que no tenia opción de devolverlo 700€ al retrete, tardaba literalmente 30 min en encenderse.
Luego intenté vender un iphone 11. En la web dijeron que me iban a dar de 100 a 130€. El teléfono estaba perfecto. Después de perder mi tiempo en la web y en la tienda me dicen que me van a dar 70€!!!! Son unos estafadores. No os fieis de ellos.se aprovechan de la desesperación y la confianza de la gente. Vended las cosas por wallapop, este sitio no es garantía de nada!
Luego intenté vender un iphone 11. En la web dijeron que me iban a dar de 100 a 130€. El teléfono estaba perfecto. Después de perder mi tiempo en la web y en la tienda me dicen que me van a dar 70€!!!! Son unos estafadores. No os fieis de ellos.se aprovechan de la desesperación y la confianza de la gente. Vended las cosas por wallapop, este sitio no es garantía de nada!