Nunca compréis nada en Cash Converters

• Iniciador del tema Iniciador del tema REDRACER
Esto es un negocio “estafa”. Compran cosas a un precio ridiculo y lo venden a un precio infinitamente mas alto. Yo me compré un iMac. Al principio iba bien, pero a los días empezó a fallar. Lo llevé a revisar, me lo devolvieron y otra vez igual. Me dijeron que tenia que pagar 200€ para cambiar el DD, sino iba a pasar siempre lo mismo. Me quedé atrapado en esta estafa ya que no tenia opción de devolverlo 700€ al retrete, tardaba literalmente 30 min en encenderse.
Luego intenté vender un iphone 11. En la web dijeron que me iban a dar de 100 a 130€. El teléfono estaba perfecto. Después de perder mi tiempo en la web y en la tienda me dicen que me van a dar 70€!!!! Son unos estafadores. No os fieis de ellos.se aprovechan de la desesperación y la confianza de la gente. Vended las cosas por wallapop, este sitio no es garantía de nada!

Era cliente asidual tanto a las tiendas físicas como en su tienda online, pero en los últimos pedidos cada vez iba peor, hasta que en el último ha sido un auténtico desastre, en más de 20 años que llevo comprando online posiblemente la peor experiencia que he tenido, por lo tanto no volveré a comprar más ni tampoco recomiendo a nadie que lo haga.

La xbox series x que compré con calificación buena estaba en mal estado. Preparaos que ahora viene lo peor: la devolví, pero como la valoración de la consola depende exclusivamente de ellos, aun explicándoles el motivo de la devolución, si consideran que estás equivocado te cobrarán los gastos de envío, y además, sumadle el inconveniente de que volverán a poner a la venta en la tienda física o web la consola defectuosa. Un consejo: os dirán que vuestra devolución la hacéis por desistimiento. Dejad constancia que la devolución la hacéis por garantía, así hacéis presión para que os reembolsen todo el importe pagado.

Me envian un portatil. Este no funciona correctamente. Lo devuelvo a la vez que pido que si pueden repararlo mejor. 1 mes despues no he recibido ninguna respuesta de cuando voy a disponer de el. Solo mails enlatados, que siempre dicen lo mismo y que me da la sensacion que van a seguir asi durante un año. Penoso

Pedi 2 argollas y me han enviado 2 mini colgantes. Me parece una burla. He enviado varios correos y no dan respuesta y sl teléfono de contacto no responden

Segunda vez que me envían un producto estropeado y me cobran la devolución del mismo. Mucho cuidado con esta gente, te cobran injustamente.

Se compra un artículo en estado "PERFECTO". Se comprueba por diversos y múltiples medios a su llegada que no funciona y se procede a su devolución, siendo ya una molestia grande tener que andar así cuando supuestamente es un artículo comprobado y graduado por ellos como perfecto. Añadimos el hecho de que es un regalo de Navidad, con lo que supone que el destinatario se quede temporalmente sin regalo y las molestias de tener que gestionar la devolución y llevarla a cabo. A la semana devuelven el importe menos los gastos de envío ya que según ellos "la devolución es por desestimiento" ya que, dicen, funciona perfectamente, sin demostrar nada, sin mostrar el supuesto informe del técnico que supuestamente lo revisó y dando su palabra como ley, como si yo tuviese ganas de andar perdiendo tiempo y dinero.

Por suerte estoy en tiempo de devolución que si no estaría esperando por un supuesto arreglo de algo que según ellos está perfecto, así que me quedaría con un pisapapeles de 90 euros. Después de una cadena de emails donde por sus narices no iban a comprobar ni demostrar nada procedo a comprar el mismo artículo en una cadena competidora por menos precio, en menos tiempo y con mejor atención. En resumen, NO FIARSE DE LOS ESTADOS DE LOS PRODUCTOS, DE SU FUNCIONAMIENTO NI DE UN SERVICIO DE DEVOLUCIÓN DECENTE. Por cierto, ya he visto el artículo de nuevo a la venta, así que suerte al próximo timado.

Última edición por un moderador:
Pensé que iba a comprar un minimac 2014 con 8 GB de RAM y 256 GB de SSD. Esta era la especificación anunciada para la máquina. Recibí un minimac 2012 con 8 gb de RAM y 120 gb de SSD. La máquina llegó haciendo ruido y después de quitar la cubierta del consumidor en la parte inferior encontré 1 tornillo suelto en el interior y otro tornillo de fijación faltaba por completo.
Me he comparado con fotografías para corroborar el mal servicio y la lista incorrecta del producto y todavía espero una respuesta. Basura. Ninguna razón puede excusar un servicio tan pobre.

Cash converters parla. Me manda un contrato como haciendo ver qué yo he llevado un artículo para su compra . Cuando no es así . Llamo.para comunicar que ocurre ...y me dicen que yo soy cliente de esa tienda . Falso. Compran y venden cosas a personas que no se identifican con DNI en mano ? Denunciaré por supuesto.

Nefasta experiencia.
Me envían dos paquetes y después de estar una semana en reparto se marcan como entregados un sábado cuando la entrega se debía realizar en un comercio y está cerrado. Reclamo y me envían (tras una semana) el comprobante de correos con un nombre y un DNI que no reconozco. A día de hoy no tengo noticias al respecto, sigo sin productos ni dinero. Me obligan a reclamar legalmente.

Vi un artículo de Cash Converters en Wallapop y les hice un par de preguntas específicas sobre su estado. Nunca me respondieron, imagino que porque eran preguntas 'incómodas'. A los pocos días, el producto ya aparecía como vendido. Viendo las críticas que tiene esta empresa por aquí, me alegro de no haberles comprado nada. No parecen nada fiables.

No vuelvo a vender absolutamente con ellos. Son unos estafadores y ladrones de tomo y lomo. Un artículo que me costó casi 600 euros, me lo han comprado por solo 140 euros. Se aprovechan de la gente que le hace falta el dinero...

Recibí por correo un producto roto y estropeado, muy mal protegido hace un mes, no he recuperado mi dinero, he puesto una queja en consumo, y todo contra el consumidor, una vergüenza, me siento estafado por esta mafia

Nada recomendable. Compro un producto a cash converters y por curiosidad lo taso. Mi sorpresa es que por un producto que acabo de pagar 240€ me ofrecen 48€. No volveré a comprar más en esta cadena de tiendas .

Compro un teléfono para mi hija en dos días deja de funcionar, me dicen que lo tienen que llevar a reparar dos semanas y me dicen que no me pueden devolver el dinero, y ahora dicen que como son fiestas tardaran mas de dos semanas. Lamentable, por cierto la persona que coge el teléfono por la tarde, un curso de att. al cliente no la vendría mal.

Una vergüenza.
He hecho una compra de una cámara de fotos con un objetivo y no me ha llegado el objetivo. Han pasado ya 11 días de la compra. Me dicen que están reclamando al transportista pero no me dan ninguna solución. Mientras corren los 14 días de prueba de la cámara, que no puedo probar sin el obtuvo. Les pido que cuenten esos días cuando reciba el objetivo, y negativa por respuesta. Les pido que me envíen otro objetivo similar o me devuelvan el dinero y nadie me contesta. Vergonzoso

Un mes de un pedido cancelado, que se me envio, lo rechaze y aun no me han devuelto el dinero y encima me mandan correo diciendo de que tengo que devolver el producto en 5 dias, y el producto no lo he recibido.

AH! SE ME OLVIDABA DECIR QUE HE PEDIDO LA FACTURA DE COMPRA VARIAS VECES Y TAMPOCO HE RECIBIDO NADA!!! QUIZÁS SEA MUY MAL PENSADO PERO CREO QUE TIENEN ALGUNOS COMPINCHES EN CORREOS QUE CHORIZAN LOS PAQUETES Y LUEGO SE LOS VENDEN OTRA VEZ A CASH CONVERTERS PORQUE HE VISTO UN MÓVIL IGUAL Y MISMO MODELO QUE TENÍA EL PRECIO DE 120 TACHADO (QUE FUE LO QUE A MI ME COSTÓ)Y AHORA POR 114

Yo los llamarían USUREROS, tengo 3 móviles sin estrenar en su caja sin abrir Modelo REDMI 9AT 32GB Su precio si lo compras en una tienda de telefonos es de entre 90 y 110€.Yo como no los uso decido venderlos y entro en la página de cash Converter y hago una tasación y me daban 40€ por cada 1, me pareció poco pero para que se queden en una gaveta pues los vendo a ese precio(40x3=120€ )me hacerlo a la tienda en LA LAGUNA TENERIFE y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que me dan 13€ por cada 1 y que en total me daban 40€ . Me eché a reír y los mandé a tomar viento.Creo que a nadie le guste que le roben en su cara y más diciéndome que me dan 13€ por que ellos lo venderán a 79€. A mí me dan 40€ por 3 móviles y ellos los venden por 79x3 =237€ eso tiene un nombre Estafadores y usureros.

R

REDRACER

Invitado
HOLA OS CUENTO ALGO SOBRE LA TIENDA QUE VENDE COSAS DE SEGUNDA MANO CASH CONVERTERS ES LA MIERDA MAS GRANDE KE HAY ENCIMA KE CUANDO QUIERES VENDER ALGO TE PAGAN MUY POCO ES UNA VERGUENZA Y CUANDO COMPRAS ALGO Y LO PRUEBAS EN CASA ESTA DEFECTUOSO ELLOS DICEN QUE ANTES DE VENDER LAS COSAS LAS PRUEBAN YO E VISTO QUE NO ES ASI E COMPRADO VARIAS COSAS Y ESTABAN DEFECTUOSAS UNA VEZ FUE UNA PDA CON GPS LA TUBE KE DEVOLVER PORQUE ESTABA ROTA Y 2 DIAS DESPUES LA PUSIERON EN VENTA DE NUEVO PARA QUE EL PROXIMO QUE VENGA AHI LA COMPRE HACE UNOS DIAS COMPRE UN RECIBIDOR DE TV PARA EL ORDENADOR Y TAMBIEN ESTABA DEFECTUOSO Y MUCHAS MAS COSAS OS DIGO NO COMPREIS NADA AHI EN ESA TIENDA ES MEJOR PAGAR UN POCO MAS Y COMPRARSE LAS COSAS NUEVAS POR LO MENOS TIENES CALIDAD Y UNA GARANTIA UN SALUDO

Atrás