NUNCA JAMAS VIAJARE EN COSTA CRUCEROS DESPUES DE HABER REALIZADO UN CRUCERO POR LOS FIORDOS

  • Iniciador del tema JAVIER
Buenas, voy a realizar un crucero con Costa Cruceros en el Costa Mediterranea, salgo el 10 de julio, me gustaria conocer alguna pareja que vaya a realizar este viaje para asi no estar tan solos en los primeros dias de travesia y conocer asi gente desde el principio.ismagregorio77@hotmail.com
 
J

JAVIER

Invitado
Señalización: malisima, no puede ser peor para ir al Restaurante Costa Esmeralda, internet y camarotes-no se indica si son pares o impares_
Comida muy mala para lo que pagas
Bufffet escaso, pan duro poca variedad
Espectaculo monotono y aburrido
Animación falta imaginación para hacerla más divertida
Servico de atencion al cliente:te tratan sin rspeto y además de tú
Mientras estás escuchando musica de piano, te colocan una mesa para vender Ambar y eso que estaba tomando una cerveza que había pagado
El Sr Giovanni Director de Hotel del COSTA MAGICA, no me quiso atender después de recibir una carta para que hablase son él, mi hizo ir un monton de veces al servicio de atención al cliente.
Buffet de media noche pesimo-
ESpera de hora y media para ser transportado a un hotel de copenhague
El que se haya popularizado el crucero , no quita para que den la calidad, que me merezco, pues el precio que yo he pagado en camarote individual es altisimo, por ese precio podria ir a un hotel de cinco estrellas con campo de golf y spa y me saldria más barato, pues me relagaría, pero en es te crucero solo piensan en ganar dinero y el crucerista les importa tres narices, por lo que no te relagas y encima te atienden de lo peor lo oeor , es mi tercero crucero, pero he viajado mucho por todo el mundo.
El unico que merece el sobresaliente es el SR. ANTONIO encargado de arreglarte el camarote y los camareros del salon de piano.
 
Atrás
Arriba