OJO Con Viajes Crisol

  • Iniciador del tema javico
YO HICE LA RESERVA EN LA OFICINA DE VIAJES CRISOL DE CARTAGENA , EN DICIEMBRE DE 2009 , APROVECHANDO LAS OFERTAS DE FIN DE AÑO , DIMOS 976 EUROS , EN CONCEPTO DE DEPOSITO . HASTA HAY TODO CORRECTO EL PROBLEMA VIENE CUANDO HOY DIA 20-05-2010 , ME PASO POR LA OFICINA DEL PARQUE MEDITERRANEO PARA ENTREGAR LAS FOTOCOPIAS DE LOS PASAPORTES Y ME ENCUENTRO , QUE ESTA TOTALMENTE CERRADA, HAY UN TELEFONO , EN EL CUAL NADIE TE ATIENDE , HABLO CON PERSONAS CERCANAS A LA OFICINA Y ME MANIFIESTAN QUE HA CERRADO HACE YA 2 SEMANAS , Y QUE NO NOS DEVUELVEN EL DINERO ENTREGADO A CUENTA . POR LO QUE MI INDIGNACIÓN ES MUY GRANDE , SI ERES DE CARTAGENA Y ESTAS EN EL MISMO CASO PONTE EN CONTACTO ,POR ESTE MEDIO , NO PUEDEN JUGAR ASI CON LAS ILUSIONES NI EL DINERO DE LAS PERSONAS .
 
Yo hice en Marzo una reserva en Viajes Crisol para el mes de Julio en Cádiz, me llamaron de la agencia el 5 de Mayo para decirme que no me podían dar el servicio que me pasara para devolverme el dinero, a fecha de 20 de Mayo aún no me lo han devuelto, y no sé a quien reclamar, por favor si alguien sabe que hacer o como reclamar o a quien pediría que se pusieran en contacto conmigo: gemanavarro03@hotmail.com
 
Me he enterado de la situación de crisis de Viajes Crisol, por desgracia, en el mostrador del hotel en Madrid, a 500 km de mi casa (soy de Cartagena), porque me dicen que Crisol no ha pagado mis noches de hotel, que si me quiero hospedar tengo que volver a pagar y que reclame a mi agencia, me pongo a llamar desde el mismo mostrador y no me cogen el teléfono de la agencia Parque Mediterráneo de Cartagena, finalmente acabo llamando a la Central al 902, y me dicen que “no hay problema y que reclame otro día por la mañana..!!!” Mando a mi madre a la agencia y por supuesto vuelve a estar cerrada y le comentan los chicos de Orange (el establecimiento de al lado) que no abren ya casi ningún día. Es decir que no puedo ni reclamar porqué no están!!! No solo pienso reclamar los gasto de de hotel, si no lo daños y perjuicios ocasionados. He ido a reclamar a consumo y me han derivado al Juzgado directamente. Por favor si se ha creado alguna asociacion para la reclamación del dinero de los viajes rogaría se pusiesen en contacto conmigo: raquelmd@cifra.es , Gracias.
 
EN MI CASO TAMBIEN SE HAN QUEDADO CON EL DINERO DEL VIAJE DE ESTUDIOS DEL COLEGIO DE MI HIJA, 10 DIAS ANTES DEL VIAJE. EL PERSONAL DE VIAJES CRISOL A PESAR DE LA SITUACION QUE ATRAVIESAN NOS HAN AYUDADO FACILITANDONOS TELEFONOS, DIRECCIONES, ETC PARA PODER CONTRATAR NOSOTROS EL VIAJE Y QUE LOS NIÑOS NO SUFRIERAN LAS CONSECUENCIAS. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y QUE PENA QUE VUESTROS JEFES GERARDO DIAZ Y GONZALO PASCUAL NO TENGAN LA MISMA CATEGORIA HUMANA Y PROFESIONAL QUE VOSOTROS HABEIS DEMOSTRADO DANDO (POR LO MENOS EN NUESTRO CASO) LA CARA EN TODO MOMENTO.GRACIAS Y SUERTE
 
EL COLEGIO DE MI HIJO TENIA CONTRATADO EL VIAJES DE ESTUDIOS CON VIAJES CRISOL, Y A UNA SEMANA DEL VIAJE NOS DICEN QUE NO SE HA PAGADO NADA. SE HAN QUEDADO CON EL DINERO Y NO HAY VIAJE. ESTA AGENCIA PERTENECE AL GRUPO MARSANS. LOS EMPLEADOS NO TIENEN CULPA, LO DIGO HABIENDO PERDIDO DINERO, LA CULPA ES DE LOS DUEÑOS, UNO DE ELLOS SALE EN LA TELE DIA SI DIA NO Y SIN NINGUN PUDOR DICE QUE NO DIMITE DEL CARGO QUE TIENE. Y AQUI NADIE HACE NADA. MIENTRAS MILES DE AFECTADOS LOS ÚNICO QUE NOS QUEDA ES DENUNCIAR.
 
SOY EMPLEADA DE VIAJES CRISOL, Y EFECTIVAMENTE PERTENECE A MARSANS, POR LO QUE EL PROBLEMA ES EL MISMO, EL DINERO LO TIENEN LOS DUEÑOS QUE YA SABEIS TODOS QUIENES SON; GERARDO DIAZ Y GONZALO PASCUAL
 
VIAJES GRISOL NOS A ESTAFADO HEMOS PAGADO UN CRUCERO Y AHORA NOS DICEN QUE ESTAS AGENCIA NO LE HA PAGADO A LA COMPAÑIA QUE NOS LLEVA AL BALTICO SOMOS UN GRUPO DE 80 PERSONAS DE 60 AÑOS Y AHORA NOS ENCOTRAMOS QUE NO NOS PODEMOS IR A DICHO CRUCERO POR CULPA DE DE AGENCIA DE VIAJES HOY HEMOS TENIDO UNA REUNION CON UN RESPOSABLE DE DICHA AGENCIA Y NO DICE QUE TENEMOS QUE PAGAR 714 CADA UNO SI QUEREMOS IRNOS Y SI NO QUE DENUNCIEMOS ASI QUE CUIDADO CON IR A ESTA AGENCIAY NO TENEMOS NINGUN RESPOSABLE POLITICO QUE LE META MANO A ESTAS COSAS
 
Hoy, 12 de Mayo de 2010 me han avisado a las 14:00 horas de la tarde de la agencia de viajes de VIAJES CRISOL, para decirme que mi viaje de novios que salía el 1 de Junio, osea dentro de 20 dias, no se va a poder realizar porque Viajes Crisol no ha pagado a Travelplan y no tenemos avion ni hotel. Nosotros tuvimos que pagar el importe íntegro del viaje, 2.300 Euros, y ahora nos dicen que ni viaje ni dinero. ESTO ES NORMAL??? Ahora a denunciar. Pero claro, de entrada me quedo sin viaje de novios por causa de unos ladrones que se aprovechan de la gente. MUCHO CUIDADO. Si hay mas gente en esta situación por favor que lo denuncie y entre todos hagamos mas fuerza.
 
VIAJES CRISOL PERTENECE AL GRUPO MARSANS, ES DECIR, FILIAL DE VIAJES MARSANS. SIN COMENTARIOS... PODEIS VER LO QUE ESTA PASANDO POR LO NO SE OS OCURRA CONTRATAR NADA Y LOS QUE HABEIS CONTRATADO CANCELARLO INMEDIATAMENTE. ES UN CONSEJO!!!
 
J

javico

Invitado
Buenas yo cuento mi experiencia y cada uno medite su reacción. El verano de 2009 contrate un crucero con Ibero Cruceros y Viajes Crisol, en la agencia Viajes Crisol me vendieron un seguro con Europ Asistance para mi tranquilidad por si pasara cualquier cosa en el viaje o incluso no pudiera viajar siempre por una causa justificada y demostrable. Un día antes de salir de viaje me puse enfermo y estuve 16 días ingresado en el Hospital, que mala suerte pero a la vez pensé que suerte por haber contratado el seguro que me ofreció la agencia Viajes Crisol. Como el motivo era una causa justificada, informe del hospital , justificante de ingreso, etc..etc pensé que dentro de la mala suerte aun tendría suerte y por lo menos recuperaría el dinero invertido en el viaje que no pude hacer. Europ Asistance me abono los gastos de cancelación, remitiéndome a la agencia para que me abonara el resto por lo visto el tan recomendado seguro solo cubre los gastos de cancelación , cosa que en el momento de la venta era un seguro estupendo e insuperable. Esto fue en Septiembre de 2009, a día de hoy Febrero de 2010 y después de bombardear a la agencia con llamadas reclamándole el dinero que Europ Asisitance no se hace cargo, aferrándose que ellos solo se hacen cargo lo que cubre la póliza contratada después de 5 meses la contestación de Viajes Crisol es que ellos tampoco me lo pagan y se quedan tan anchos. Total que me han robado 332€ por la cara, o mejor decir por la incompetencia de la persona que me vendió el seguro de viaje que según ella cubría todo todo todo y en realidad no tiene ni puñetera idea de lo que vende y por supuesto el único perjudicado soy yo. Tengo la opción de denunciar desde luego pero paso de gastarme dinero con abogados para recuperar 332€ y pagar los honorarios del abogado que igual superan la cantidad que me han tangado la gentuza de VIAJES CRISOL. Conclusión tener mucho cuidado con la agencia esta porque a mi me han jodido 332€ por su incompetencia, poca profesionalidad y no tener ni puñetera idea de lo que venden.

 

VIAJES CRISOL se han lucido conmigo, supongo que alguien no pensara como yo porque su experiencia con ellos puede haber sido positiva pero yo solo puedo tener una imagen de ellos. INCOMPETENCIA TOTAL Cada uno es libre de pensar y sacar su veredicto al respecto. Gracias por la atención prestada
 
Atrás
Arriba