Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, quería un gatito sphynx y me metí en adopción, Me quiere estafar una tal "mujer de Luxemburgo" Dic q su marido murió, y que le mande 100 euros para el vuelo del animal, surreal, la tía estafadora diciendo que una compañía de vuelo me los mandará ???? de verdad hay gente que cae? Tengan cuidado por favoorr!! Es una tal Janesviera noseq aunq veo q va cbiando d nombre pq a dos personas más d esta pag intentó timar!! Nunca regalen dinero ???? d esa manera!! Tina y más gatos.. Falsa!! Cuidado estafa!!!
Hola, quería un gatito sphynx y me metí en adopción,
Me quiere estafar una tal "mujer de Luxemburgo"
Dic q su marido murió, y que le mande 100 euros para el vuelo del animal, surreal, la tía estafadora diciendo que una compañía de vuelo me los mandará ???? de verdad hay gente que cae? Tengan cuidado por favoorr!! Es una tal Janesviera noseq aunq veo q va cbiando d nombre pq a dos personas más d esta pag intentó timar!! Nunca regalen dinero ???? d esa manera!! Tina y más gatos.. Falsa!! Cuidado estafa!!!