Responder al tema

Hola buenas he sido estafada por una mujer de Luxemburgo que regalaba perros de raza bulldog francés el anuncio lo vi en vibbo. De pone en contacto conmigo por el correo y me manda fotos del perro que no lo puede tener porque su marido está trabajando y no tiene tiempo de atenderlos me dice que solo tengo que pagar 130 por el transporte.Al día siguiente se ponen en contacto conmigo una empresa de transporte para realiza el pago mediante transferencia.Al cabo de unas horas se pone en contacto tacto conmigo han empresa de Francia para decirme que mi cachorro está allí y que tengo que pagar 675 para alquilar una jaula para mí cachorro despues me dice que tengo que pagar un seguro del perro.Al día siguen m hablan y me dicen que tengo que pagar 1880 para un certificado de cuarenta y que están en la aduana.Al día siguen se ponen en contacto conmigo otra vez y me dice que tengo que pagar 2300 euro por un certificado de la aduana y me dicen que si no pago me puedo meten en un problema con la agente de aduanas y que el perro está en cuarentena. He ido a la guardia civil y me han dicho que es una estafa que le diga el rollo. Pero es que todavía se están poniendo en contacto mío para pagar y si no pago me dice que puedo meterme en un lío con la gente de aduana. Que puedo hacer

Atrás