Les cuento mi caso para que no malgasten su tiempo y dinero.
Los estafadores se llaman La casa del cachorro situados en Casarrubios del Monte Toledo. (Aunque esto que me pasó a mi creo que es algo habitual)
Me dan el contacto de una tal Amanda porque estoy buscando un cachorro de Pomerania. Me dice que tiene un cachorro casualmente como el que busco, incluso me manda videos. Me vente que no quiere lucrarse con la venta de los cachorro, pero lo curioso, es que me dice que le puedo hacer una transferencia de 200€ para reservarlo.
Vuelvo a llamar para confirmar el precio, me lo confirmar, 400€ incluso me regalan el trasportín. Empiezo a desconfiar pero no puedo quedarme con la duda.
Acuso al lugar, en un polígono industrial y me dicen que ya lo han vendido, que ese mismo día han vendido cuatro cachorros...(había llamado para confirmar una hora y media antes de mi llegada) y que les quedaba uno por 1500€.
Empecé a discutir con ellos y me acaban insultando.
Es una impotencia que esta gente haga lo que quiera y que se salga con la suya y la pena que me da por los animales con ese tipo de personas a su cuidado.
Repito, La Casa del Cachorro en Casarrubios Toledo,