Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Buenas tardes. A mi me estafaron el sabado. Estamos buscando un bichon maltes hembra, hace 1 mes se murio el westy que teniamos y nos quedamos con la pomeriana sola, asi q buscabamos una compañera. Total contacto conmigo mediante la pag de vibbo una chica, que vendia lo q buscabamos. Me envio su dni, el dni de el criador, num de c.c. , fotos de la perrita. Nos parecia correcto todo, le hicimos un pago de 300€. A los min nos volvio a contactar, que no habia podido disponer de el dinero que hbia un error y que el lunes tendria el dinero en la c.c. que volviera ha hacer una transferencia. Ahi ya fue cuando nos sono ha timo, llamamos a la caixa y nos confirmaron que habian retirado la cantidad. Le he vuelto a escribir, los wuasaps los lee y no contesta. Mañana iremos a poner a los mossos la denuncia. Me parece repugnante como juegan con los sentimientos. Por cierto la chica se hace llamar Maria en el dni q m envio asi lo pone, Maria Barrero Fernandez. En el dni de el "supuesto"criador pone Diego Gomez Garcia. Ahora ya lo q no se si son sus dni o son dni robaros o q..... Espero q los localizen.
Buenas tardes.
A mi me estafaron el sabado. Estamos buscando un bichon maltes hembra, hace 1 mes se murio el westy que teniamos y nos quedamos con la pomeriana sola, asi q buscabamos una compañera.
Total contacto conmigo mediante la pag de vibbo una chica, que vendia lo q buscabamos. Me envio su dni, el dni de el criador, num de c.c. , fotos de la perrita. Nos parecia correcto todo, le hicimos un pago de 300€. A los min nos volvio a contactar, que no habia podido disponer de el dinero que hbia un error y que el lunes tendria el dinero en la c.c. que volviera ha hacer una transferencia. Ahi ya fue cuando nos sono ha timo, llamamos a la caixa y nos confirmaron que habian retirado la cantidad. Le he vuelto a escribir, los wuasaps los lee y no contesta. Mañana iremos a poner a los mossos la denuncia.
Me parece repugnante como juegan con los sentimientos.
Por cierto la chica se hace llamar Maria en el dni q m envio asi lo pone, Maria Barrero Fernandez. En el dni de el "supuesto"criador pone Diego Gomez Garcia. Ahora ya lo q no se si son sus dni o son dni robaros o q.....
Espero q los localizen.