Siguen actuando. Es un mail suyo de hoy:
Laura Molina Albuerne
Mar 04/05/2021 13:16
Hola,
Gracias por su interés en mi cachorros.Tienen 3 meses de edad, los cachorros están sanos y vendrán junto con todos los documentos de salud. Yo sé que usted está sorprenderá al saber que estoy ofreciendo a los cachorros para adopcion libre , la razón es porque estoy enferma , tengo cáncer de mama y voy a ir para una operación pronto , no habrá ningún cuerpo en mi casa para se preocupan por ellos , así que es por eso que quiero adoptar a cualquier hogar cariñoso y atento .Un poco sobre mí , yo soy una española por nacionalidad , pero actualmente vivo aquí en Bélgica para un trabajo .Así que si usted nos promete que va a tomar el buen cuidado de los cachorros , entonces todo lo que tendrá que pagar es el costo de transporte
Antes de adoptar los cachorros a usted, le gustaría hacerle algunas preguntas:
-Tienen otro animales en casa?-Tienen experiencia con animales?
-Tienen espacio grande en su casa?
-Usted quieres la hembra o el macho? o Ambos?
- ¿Puedes venir y recoger los cachorros a Bélgica o usted va a pagar por el viajer ?
Por favor, no ofender con mis preguntas, es porque quiero estar seguro del tipo de casa que mis cachorros adoptarán . Si usted tiene la confianza de que se puede tomar un buen cuidado a los cachorros, volver , para que podamos proceder con los arreglos de la entrega. Por favor oren por mí para tener una operación segura.Saludos .
CUIDADO CON ESTA GENTUZA!!