Responder al tema

Hola, quería comentaros que he caído estúpidamente. No buscaba ninguna raza, sólo quería un perro de tamaño medio o pequeño y apareció el anuncio: ella, (que luego es él) no podía  cuidarlos, patatin y patatan... ( mentiras y más mentiras), yo NO quería comoprar un perro, no quiero, hay muchísimos abandonados, pero estos eran cachorros y bueno caí. No los vende, solo adopciones, quiere saber que eres serio, responsable y más y más. Se llama Monserrat Fernández Hernández, dice que vive en Alemania, pero que es de Barcelona (y no sabe ni escribir en castellano), me estafaron 156,00 euros, luego quería 435,00 euros más, con engaños, que si "pobre bebé, lo van a poner en cuarentena y luego ya sabes..., queremos lo mejor para el cachorrito..", toddo manipulación y miy poca vergüenza. Cuando le dije que era una estafa, se "ofendió" muchísimo, no me iba a hablar más, ni entregarme al cachorro. Luego volvió a escribir, "por el cachorrito..", había "conseguido 300 y pico y faltaban 45,00 euros", le dije que sí, que los ingresaba y cuando vio que no, vuelve a ofenderse mucho "creía que yo era serio", ( en todo momento me habla en masculino, cuando desde el principio le dije que era mujer..). He perdido 156,00 euros y quiero que nadie más caiga en esto, te da hasta un dni., supongo que falso. Te da mucha rabia, te sientes tonta..

Atrás