Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, a nosotros nos acaba de pasar!! Y hemos caído como tontos. El caso es muy similar al tuyo, a mi me han soplado 157€. Cuando en teoría el perro estaba en la agencia para enviarlo, ellos me mandan un correo pidiéndome 710€ por un seguro para el perro. Es cuando he empezado a desconfiar!! El me va escribiendo que pague que el perro está en la agencia y le da mucha pena. Yo me contesto que me tenia que haber avisado de lo del seguro a lo que responde que no lo sabía. Le digo que se haga el cargo del dinero ya que me dice que es reembolsable. Dice que el solo tiene 400€ que el resto lo pague yo, a lo que me niego. Así hasta llegar a decirme que el ha conseguido 600€ y que el resto lo ponga yo. Entonces más desconfió y empiezo a mirar foros de estafas. Ahí me doy cuenta que por fin me han timado!!! Que poca vergüenza. Estoy muy enfadada.
Hola, a nosotros nos acaba de pasar!!
Y hemos caído como tontos. El caso es muy similar al tuyo, a mi me han soplado 157€.
Cuando en teoría el perro estaba en la agencia para enviarlo, ellos me mandan un correo pidiéndome 710€ por un seguro para el perro. Es cuando he empezado a desconfiar!!
El me va escribiendo que pague que el perro está en la agencia y le da mucha pena. Yo me contesto que me tenia que haber avisado de lo del seguro a lo que responde que no lo sabía. Le digo que se haga el cargo del dinero ya que me dice que es reembolsable. Dice que el solo tiene 400€ que el resto lo pague yo, a lo que me niego. Así hasta llegar a decirme que el ha conseguido 600€ y que el resto lo ponga yo. Entonces más desconfió y empiezo a mirar foros de estafas. Ahí me doy cuenta que por fin me han timado!!!
Que poca vergüenza. Estoy muy enfadada.