Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola yo estoy esperando un cachorro de Bulldog ingles desde Cameroon, pero yo ya le e dicho que no pago hasta que no lo tenga en mis manos, el hombre me a dicho que deacuerdo incluso me a mandado copia del cites por mail, yo no se si creerlo o no pero total lo unico que voy a perder es la ilusion porque dinero te aseguro que no yo no pienso pagar hasta que no lo tenga en brazos vaya!! esto lo tengo muy claro lo unico que me sabe mal es la ilusion de mis niños pero yo ya les e dicho "Hasta que no lo veamos no tenemos nada" llevo buscando un cachorro como 2 meses y de 30 mails, 27 han sido de cameroon, de curas de monjas, etc..incluso a una le e dicho no tranquila que yo vivo al lado voy yo a buscarlo y no e vuelto a saber de ella, esque es por la ilusion porque los cachorros de las fotos no ay quien se crea que por 100€ tienes un cachorro de exposicion por dios pero la ilusion nos ciega, yo por eso a todos les digo contra reembolso sino adios y gracias.