Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
gracias por publicar est informacion sirve mucho de ayuda.yo estuve a punto de caer y quien no pues me decia que me daria 3 husky siberianos en adopcion y solo yo pagaria 500 dolares haa,el tipo me habia dicho que era de colombia y que se estaba mudando a alemania y cuando supuestamente me dio su cuenta para depositarle western junior era muy diferente su informacion ,ahora resulta que tenia que depositar a una cuenta en camerun y el tipo estupido olvido poner el mismo nombre de su cuenta en el correo por eso me di cuenta. y aun sigue insistiendo y me dice que deposite ya o si no los cachorros se mueren.
gracias por publicar est informacion sirve mucho de ayuda.
yo estuve a punto de caer y quien no pues me decia que me daria 3 husky siberianos en adopcion y solo yo pagaria 500 dolares haa,el tipo me habia dicho que era de colombia y que se estaba mudando a alemania y cuando supuestamente me dio su cuenta para depositarle western junior era muy diferente su informacion ,ahora resulta que tenia que depositar a una cuenta en camerun y el tipo estupido olvido poner el mismo nombre de su cuenta en el correo por eso me di cuenta. y aun sigue insistiendo y me dice que deposite ya o si no los cachorros se mueren.