Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola a todos... si me permiten cabrearme un pelin....pero como se tragan que se regalan perros o gatos de raza, con pedigree..... y ademas cachorros.. mucha gente si regala un perro ya es adulto y porque no lo pueden mantener... segunda cosa... esos estafadores cuelgan anuncios en castellano traducido de google.. es decir con muchas faltas y frases casi sin sentido.. y todos los anuncios iguales.. solo cambia la foto... vamos que no se lo curran mucho.. yo cuando pense en comprarme un perro estuve casi una semana buscandolo por internet y vi muchos anuncios de estos.. siempre que quieran comprar un perro, tiene que ser NACIONAL..ESPAÑOL (en mi caso)..que puedan ir a verlo.. y muchos diran que es mas caro.. pues yo a mi golden lo compre por 300 euros, a un criador profesional.. lo unico es que tuve que gastar 20 euros mas en gasolina para poder ir a recogerlo personalmente (estaba a 150 km de mi casa) y pagar en el momento.. ahora es un cachorro precioso de 7 meses y esta aqui a mi lado.. no dejen que jueguen con su ilusion...
hola a todos... si me permiten cabrearme un pelin....
pero como se tragan que se regalan perros o gatos de raza, con pedigree..... y ademas cachorros.. mucha gente si regala un perro ya es adulto y porque no lo pueden mantener... segunda cosa... esos estafadores cuelgan anuncios en castellano traducido de google.. es decir con muchas faltas y frases casi sin sentido.. y todos los anuncios iguales.. solo cambia la foto... vamos que no se lo curran mucho.. yo cuando pense en comprarme un perro estuve casi una semana buscandolo por internet y vi muchos anuncios de estos.. siempre que quieran comprar un perro, tiene que ser NACIONAL..ESPAÑOL (en mi caso)..que puedan ir a verlo.. y muchos diran que es mas caro.. pues yo a mi golden lo compre por 300 euros, a un criador profesional.. lo unico es que tuve que gastar 20 euros mas en gasolina para poder ir a recogerlo personalmente (estaba a 150 km de mi casa) y pagar en el momento.. ahora es un cachorro precioso de 7 meses y esta aqui a mi lado.. no dejen que jueguen con su ilusion...