operacion de apendicitis (hospital La Paz, Madrid)

  • Iniciador del tema MARIA
M

MARIA

Invitado
me operaro de la apendicitis durante 10 años y dijo a mi padre, papa me sique pinchando en la cicatriz de la operacion mi padre me llevo a lal hospital ramobn y cajala xk me iba a llevar al la paz y yo le dije k no xk alli me han jodido la vida durante treass meses metidos alli asi k me llevo mi padre a ramon y cajar me hicieron una eco y me operaron dl aneurisma k tenia pero a mi me doluia muxo asi que a mi despues me llevaron al puicologo xk me ha cambiado muxo la vida a mi y yo chillaba sin no kerer a mis padres y yo no keria xk ellos no tuvieron  la culpa la culpa fueron de ls cabrones de ls medicos y ya stoy tan agusto sin dolor y  me han cambuiado la vida el picologo  bueno no me gustaria k a nadie le pasara lo mismo k yo xk se va a marjar muxo y desopues necesitais un picologo o picologa para k os ayude a cambiaros la vida xk lo pasais mal vosotros y ls de ls ardededores y teneis ganas de decir cosasa k vno kereis decir como por ejemplo me kiero morirxc y pero no lo dijo xk despues se ponben tristes mis padres x mi vale adios
 
Atrás
Arriba