opinion sobre mi rutina (URGENTE)

Yo también añadiría abdominales, aunque yo pienso que es mejor hacer mayor cantidad pero sin pasarse de intensidad, y más teniendo en cuenta que estás empezando. Sobre todo me centraría en el cardio. Como dices, estás un poco pasado, y yo creo que la prioridad en primer lugar debería ser alcanzar un peso óptimo y un buen estado de forma. Otra cosa, dos horas diarias de lunes a viernes, me parece un poco exagerado. Yo no haría toda la rutina a diario. Céntrate por grupos musculares y cada día céntrate en una zona.
 

JaMs24

Invitado
Bueno, primero que nada hola a todos ajaja xD, solamente quiero saber que les parece mi rutina de ejercicios, tengo un mes en el gym, y estube haciendo una rutina que me hice practicamente yo solo, como me parecio poco, le agregue ejercicios que mire en las rutinas que vienen en la pagina, bueno solo quiero saber que les parece y que recomendaciones me hacen, que aumentar o que disminuir.

Mis datos serian que mido 1.80 y peso 100 kg, como ven si estoy pasado de peso, pero no se nota mucho porque soy de complectura ancha, bueno aca les dejo mi rutina de 2 hrs en el gym de lunes a viernes.

1er. Ejercicio: Curl de bicep con mancuerna apoyado en el muslo. 3 series de 12 rep.

2do Ejercicio: Biceps parado 3 series de 12 rep.

3er. Ejercicio: Hombros con mancuerna de lado 3series de 12 rep.

4to Ejercicio: Hombros con mancuerna de frente 3 series de 12 rep.

5to Ejercicio: Pectorales inclinado con mancuerna 3 series de 12 rep. 

6to Ejercicio: Pectorales acostado con pesa 2 series de 12 rep.

7to Ejercicio: Dorsales parado e inclinado con pesa hacia abajo 2 series de 12 rep.

8vo. Ejercicio: Remo con mancuerna

9no. Ejercicio: Hombros parado con pesa 2 series de 12 rep. 

10mo. Ejercicio: Biceps con pesa grande 3 series de 12 rep.

Ademas de eso, uso una maquina de ejercicios para trabajar espalda, pecho y brazos con 3 series de 12 rep. en cada uno.

Y tambien hago cardio lo que es bicicleta y correr ademas de las abdominales claro esta.

Algo largo el post pero como estoy empezando en esto del gym necesito toda la ayuda posible.
 
Atrás
Arriba