OPORTUNIDAD, por cierre de centro d estetica se vende maquinaria y mobiliario

  • Iniciador del tema roberto
estoy interesada en la camilla, me gustaría saber si es plegable y el precio, también me interesaría una máquina de depilar facial, y el precio. Gracias
 
me interesa comprar una camilla quisiera saber el costo les dejo mis telefonos para saber 5517444344 57700139 mi nombre es alejandra
 
tapan ****://www.zazzle.com/aetna_6 aetna dental unregistered ****://www.zazzle.com/assurant assurant health poplar ****://www.zazzle.com/medibank medibank life insurance garden ****://www.zazzle.com/usaa_3 usaa insurance avicola ****://www.zazzle.com/geico_1 geico credit card trafficking
 
ipl desearia imformacion para la luz pulsada datos de su estado etc un saludo cordial begoña barreira
 
buenos días,estoy interesada en adquirir tanto mobiliario como aparatologia para mi nuevo centro, por favor indicame marcas de aparatos, modelos, fecha de compra, precios y si tienes fotos enviamelas,gracias
 
buenos días,estoy interesada en adquirir tanto mobiliario como aparatologia para mi nuevo centro, por favor indicame marcas de aparatos, modelos, fecha de compra, precios y si tienes fotos enviamelas,gracias
 
Atrás
Arriba