ORANGE ESTAFA CON 34,95 ¡¡CUIDADO¡¡

anonimo

Invitado
hola;
en septiembre de 2007 vi en el periodico un anuncio de orange que decia lo siguiente:
-adsl maxima velocidad
-videocclub
-tv 40 canales
-llamadas gratuita
-router wifi gratuito
etc...
y me dije tengo con ellos internet y llamadas y me cobran 28€ aprox y me dijeron ellos que si contrataba lo del anuncio pagaba 34,95 solo por ser ya clientes
¡¡ojo si le cuesta a todos el mismo precio 34,95 xdd¡
claro poes desidimos que si.
al mes siguiente me mandan el router wifi y lo recogo en seur etc...
lo instalo y tenia solo 1 mega lo mismo que tenia ya contartado con ellos pero el de antes.
pasan ya unos meses y jarto de llamar no nos cogian el tlf hasta que fuimos al banco y descubrimos que nos habian cobrado cerca de 50€ y por supuesto llamamos y no nos cogian e tlf decido llamar desde otro movil y cayeron en la trampa tras una larga pelea me dicen que nos lo devuelven que el tecnico esta ocupado que mañana alas 10 de la mañan venian y no aparecieron ahora no nos cogian ninguno de los telefonos.
el internet me iba cada vez a peor, el tlf me lo cortaban cuando le daba la gana, el tlv era los mismo canales osea ningunos por que no nos dieron ni el aparato, etc...
dejamos pasar 5 meses y todos los meses nos cobran 50€.
empezamos el 2008 y en enero llamamo y nos cogieron el tlf por fin.
nos dicen que esperemos y que yo en internet tenia 60 megas jajajaja no sabian ni que decir y nos dice que nuestro servicio se lan colocado a otra persona con otro tlf, direcion, etc...
por supuesto le dimso de baja y nos dicen el dinero se lo devolvemos mañana tras una transeferencia o no se que y todavia espero a que me llamen.
¿que debo hacer?
 
Atrás
Arriba