ORONGE no es oro todo lo que reluce

  • Iniciador del tema pedro

pedro

Invitado
he sido cliente de orange durante cuatro años pero esto a honge le importa un pepino  .                        Me llamaron a casa ofreciendome la portabilidad del numero de telefono,que me saldria mas barato que estar con telefonica ,que estaria todo en un mismo recibo y que me pondrian mas velocidad en internet.  Estoy deacuerdo con ellos pero en unos dias me aran el cambio y esto conlleva estar unos dias sin telefono,llega el dia me quedo sin telefono pasan tres cuatro cinco dias y nada llamo aun numero de orange que es de pago  desde movil y pasarse la pelota durante dos dias y gastarme 60 euros en llamadas me dicen que el problema esta en el liberbox y otros aparatos que me mandaran otros nuevos por mensageria,al cabo de tres dias me llegan los aparatos y alguno mas,no te mandan ningun tecnico para instalarlos,los cambio como puedo y aquello sigue sin funcionar, llamo otra vez a orange,me dicen que hay que configurarlo,se intenta configurar y no hay manera  pides un tecnico y te dicen que el tecnico vale 62 euros y que el problema lo resorveria un niño de 8 años.En ese momento me di de baja con orange por el movil y segun la operadora no habia ningun problema.Me he tirado 15 dias sin telefono, he pagado 120 euros de movil y al cabo de un mes me llaman desde orange que devo una factura de 59,34 euros por un producto que no he disfrutado porque no he dado los pasos correctos para darme de baja.                              En conclusion voy ha pagar la factura ,pero espero que las personas que lean esto que sepan que ORANGE el servicio tecnico es de pago,pesimo,no son profesionales,cualquier problema que tengas al telefono que llames es de pago y como le llamais tener que pagar un dinero sin haber disfrutado del produto.-NO HOS DEJEIS ENGAÑAR POR ORANGE POR NADA Y PARA NADA-                
 
Atrás
Arriba