Para Jaime

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yo
Y

yo

Invitado
Cuando se firma un contrato o cualquier otro documento, es conveniente, leerse los contenidos del mismo y enterarse de lo que te dispones a firmar.
Una vez que firmas un contrato y lo incumples te expones a las consecuencias del mismo, en caso de que consten en él.

Resulta que nadie lee los contratos y luego se queja.

¿Te avisa alguien cuando va a obtener un beneficio en cualquier acción que realices?

El contrato se firma, consta conformidad de las partes y no tiene ningún apartado que diga que tiene que informarte cuando lo vas a incumplir.

Perdona que te diga, pero esto no es ocultar información, sino desconocimiento por una de las partes que han firmado un contrato.

No es excusa que hayas perdido tu contrato, en el servicio de atención al cliente te dicen lo que preguntas y si hubieses preguntado cuando finaliza tu compromiso de permanencia te lo hubiesen dicho.

Más bien, noto dejadez en las gestiones que has realizado.

Que te siente mal lo que ha sucedido es una cosa, a nadie le sienta bien que por 15 días le cobren penalización, y que sea lo que tú querías o pensabas es otra.

Expresa tu disconformidad porque no es lo que pensabas o lo que tú querías, pero no cargues culpas a quien no las tiene.

Conclusión: El único culpable de lo sucedido es el que ha incumplido un contrato y se ha despreocupado de las características del mismo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba