para los prepotentes de conecta bollullos

  • Iniciador del tema maria

maria

Invitado
buenas soy,bueno era una trabajadora de la plataforma conecta ubicada en bollullos,donde mucha gente como yo se han sentido utilizada y engañada.cuando empeze me dieron un curso muy mal formado (no por la formadora)de teleoperadora y delo que yo iba adedicarme ,de vodafon ,ke por cierto es todo un engaño.y si aprobabas ese examen ya te contrataban pues lo aprobe y empeze a darme cuenta ,(no por mis conpañeros,eso es lo unico bueno que me llevo)si no por los supuestos cordinadores que hablan de profesionalidad y son los primeros que no la tienen,lo primero que un profesional habla sin faltar el respeto y con educacion,cuando ellos ,ninguno,solo rafa(que era y es el que mas nos ayudado)no lo cumplian se creian que nosotros somos inutiles y nos hablaban con mucha superioridad y prepotencia y con el tono de voz no adecuado.te hacen unas supuestas escuchas una tal sandra,en la que dice lo que le parece y aquien quiere...y de muy malos modos.kizas esque no son felices....
pues despues de pasar todas las pruebas no hechan a todos ala calle y vuelven a meter a otro cupo de gente en la cuales les dicen que cuando aprueben el examen se quedan parados por ke no hay trabajo y al dia siguiente meten a45 personas para trabajar...y la cuestion es que los cursos le dan subenciones por ello y claro...cuando consiguen la subencion....fueras todos que no os necesitamos...y otra vez otro curso y de nuevo a la calle asin consecutivamente....ke penaa lo que hace el dinero .....
 
Atrás
Arriba