Parque Nacional Kruguer

  • Iniciador del tema JBMP
Si, se quiere colaborar con la matanza de animales en grave peligro de extinción, uno de los mejores sitios a donde ir es el Parque Kruger. Los guardas del parque no solo no cumplen su trabajo, sino que ellos mismo cazan rinocerontes blancos y otras especies protegidas. Los cuernos de rinocerontes son luuego comercializados en Asia.
 
Pues creo que es algo que no puede faltar en una visita a Sudáfrica. No obstante, si tu objetivo es únicamente realizar el safari, me decantaría más por Kenia o Tanzania. Como consejo, si eres amante de la fotografía, no olvides un buen teleobjetivo. No verás los animales tan cerca como salen en la tele. jeje.
 
Hola,
Yo no he estado exactamente en el parque Kruger, pero he estado en Kenya en otros parques y la sabana y la verdad es que si estás pensando en ir, te animo sin duda a lo que lo hagas porque es increible, y seguro que te encantará.
Es completamente distinto a la idea que tenemos nosotros aquí, la naturales, los animales, el sol, todo... Y para fotografía, si te gusta, es espectacular, se ven todo tipo de animales, en libertad y es una experiencia única.
 
J

JBMP

Invitado
Hola,

¿alguien ha estado en el Parque Nacional Kruguer? Qué me aconsejáis? Y en Mpumalanga? Qué podeis contarme?Gracias!!!!!

Jesús
 
Atrás
Arriba