PcComponentes van de sobrados

Pc Componentes es lamentable y os voy a contar el porque

Mando todo un pc desmontado y embalado en la misma caja por que en principio por un defecto de fabrica de un radiador de agua ,me cae el líquido y para empezar se me deja de ver la grafica y el pc arranca pero no da imagen.cambio el hdmi a la placa y consigo entrar en la bios, la grafica ya no me la reconoce la placa y no me arranca windows. Instalo windows en otro disco duro y por fin puedo entrar. Tras asegurarme de que el disco duro ssd m2 no ace nada al igual que la grafica les mando todo para que lo revisen.
Para empezar desde que mando el paquete asta que ellos me dicen que lo acaban de recibir transcurren 3 días,cosa que ya es raro,pero bueno.
Al final me dicen que al ser una refrigeración custon que ellos no se acen responsables, que tengo yo que tramitarlo con el fabricante del radiador, cosa que antes de mandarle todo ellos ya sabían que era una refrigeración custon ya que se la abia comprado a ellos.
Al recibir el paquete me encuentro con la placa y la grafica rotas físicamente,me falta el ssd m2, un juego me memorias ram y el micro.
Se los vuelvo a mandar.tras más de un mes dándome pares y nones me dicen que los desperfectos causados no coinciden con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado y me lo vuelven a mandar.tras recibirlo me bienen aún más destrozada la placa y la grafica, pero ya se ve perfectamente que a sido rota a consciencia y me falta el otro juego de ram. Los llamo y me dicen que se les a olvidado y que aber como proceden.
Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que están en el almacén 3, les pregunto que es el almacén 3 y que hacen alli, me contestan que normalmente es por daños del transporte, le digo que yo envíe todo junto y me dijeron que la grafica y la placa iban juntas y la resolución fue que no coincidian con daños del transporte, entonces me dice que también puede ser que no allá esistencias.
Madre mia como se pueden reír así de las personas.
al final me abonan el juego de memorias.

Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?

Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
Un saludo
 
Leer antes de comprar en PC componentes.

ESTO ES LO QUE DICE LA PÁGINA WEB DE PCCOMPONENTES:
Conseguimos dar solución a la mayoría de casos en menos de dos semanas. No queremos inundar tu e-mail con mensajes, te avisamos cuando llega a nuestro almacén y cuando los técnicos resuelven qué hacer. El último mensaje es el de aviso de envío de una unidad nueva o del regreso del artículo ya reparado.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 09:30

Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas. 
Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte

Departamento RMA 28/05/2019 a las 12:54
Hola , soy Raúl Lorca del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu artículo con Id 150042 y número de RMA 2057849 ya lo hemos testeado en nuestro SAT.

Procedemos a enviarlo al servicio técnico oficial para su resolución.
El tiempo medio estimado es de 2 a 3 semanas desde que lo recibe el fabricante, aunque trabajamos en acortar este plazo lo máximo posible.
Te mantendremos informado sobre el estado del mismo vía email.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 13:42
Hola.vamos a ver.llevo 1 semana sin ordenador,ahora me decís que lo vais a enviar al servicio técnico oficial y que suele tardar de 2 a 3 semanas. Que Boy a estar 1 mes sin poder trabajar? Espero una solución rápida por vuestra parte

Jose V. 28/05/2019 a las 15:45
lo sentimos pero si el producto no funciona correctamente corresponde al caso enviarlo al servicio técnico para que lo revisen.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 16:11
Claro que el producto no funciona correctamente por eso os lo mande.pero esperar 1 mes para que me lo arreglen no es coherente. Ya que es mi herramienta de trabajo. Pero ya se para próximas ocaciones tanto mías como familiares. Un saludo

María Jesús G. 28/05/2019 a las 16:19
Durante los primeros 30 días tras la realización del pedido aportamos como solución el cambio por una nueva unidad o el reembolso al tramitar la garantía, cumplido ese plazo la opción para tramitar la garantía es enviarlo al servicio técnico para que analicen y reparen el artículo o aporten otra solución.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 17:16
Pues aganme un reembolso para poder comprar otra placa

Alejandro Fernández 28/05/2019 a las 18:26
En este caso el pedido esta fuera de los 30 días por lo que la solución es una garantía, el proceso es la reparación del articulo pasa al fabricante.

Una ve que tengamos solución sobre el artículo, los compañeros de RMA te informaran.

Departamento RMA 28/05/2019 a las 19:17
Total que al final tengo que estar mínimo 1 mes sin poder trabajar.cuando me e gastado más de 1500 euros hace menos de 10 meses.y esa es la solución que me dais. Valla merda de garantía que tenéis.pero bueno vosotros mismos

Victoria R. 29/05/2019 a las 07:42
Estas condiciones de garantías las confirmas a la hora de realizar la compra. La garantía es del fabricante, nosotros sólo nos encargamos de tramitarla.

Departamento RMA 29/05/2019 a las 09:57
Si.por eso os dije que es el primer sitio donde compro y tengo que esperar 1 mes para que la garantía me solucione el problema. Yo no puedo estar 1 mes parado sin poder trabajar. Ya que tenía todas mis cosas en el pc. Ya lo se para futuras compras. Un saludo

Jose V. 29/05/2019 a las 15:07
lo sentimos pero no podemos proceder de otra forma, debemos esperar a la resolución del fabricante para darte una solución.

Departamento RMA 02/06/2019 a las 18:14
Muy bien.puesto que no me dais una solución rápida. Me boy a comprar otra placa porque como ya os dije no puedo estar 1 mes sin trabajar.asi que me mandais mi microprocesador 8700k para que pueda ponerselo a la placa que Boy a comprar.y espero que no tardeis. Un saludo

Isabel 03/06/2019 a las 07:57
Pasamos consulta a los compañeros del departamento correspondiente para que revisen lo que nos indicas y puedan mandarte el procesador que dejaste puesto en la placa base.

No obstante la resolución del caso de tu placa es la reparación como primera opción, los compañeros de postventa contactaran contigo para darte más información.

Departamento RMA 03/06/2019 a las 08:29
Si ,se que es la reparación,pero según me dijeron tarda entre 2 y 3 semanas

José Ángel. A 03/06/2019 a las 08:49
efectivamente, por norma general suele ser de 2 a 3 semanas aproximadamente, pueden ser menos y pueden ser también algunos días más, tu caso prácticamente debe de estar a punto de finalizar.

Departamento RMA 03/06/2019 a las 08:58
Si mi caso tiene que estar apunto de finalizar,me podíais decir cuando tendría yo mi placa ,me espero y no compro otra.pero si va a pasar de esta semana no puedo esperarme. A si que si podéis decirme exactamente como va mi placa os lo agradecería. Un saludo.

Departamento RMA 03/06/2019 a las 11:49
Hola de nuevo.no quiero ser pesado,pero necesito saber cuando me llegará la placa. Para comprarme otra o esperarme.un saludo

José Ángel. A 03/06/2019 a las 13:17
hasta que fabricante no nos indique más información, no te podemos indicar mucho más, lo lamento de veras.

Tan pronto tenga más información, te lo haré saber de inmediato.

Departamento RMA 07/06/2019 a las 09:22
Hola. Quisiera saber cuando recibiré mi micro y placa .ya an pasado 2 semanas y sigo sabiendo lo mismo que el primer día.(que la están mirando el servicio técnico oficial) tanto tiempo para dar una solución? Y respecto al microprocesador aún sigo esperándolo, cosa que me lo ibais a enviar con carácter inmediato. Según me dijisteis ace 5 dias. Espero una solución rápida por vuestra parte. Un saludo

Mavi R. 07/06/2019 a las 13:11
Siento mucho el retraso y las molestias. Ya hemos solicitado el procesador y hemos reclamado tu caso para intentar agilizarlo. 

En el momento en el que tengamos respuesta, contactaremos contigo.

Departamento RMA 07/06/2019 a las 14:52
El prosesador se reclamó ace 4 dias y sigo en la misma situación,sin prosesador y sin saber si ya saben el problema que tiene la placa después de 2 semanas.puesto que la única contestación siempre es la misma(esta en el servicio técnico oficial y la están comprobando) en 2 semanas no sabe el servicio técnico oficial el problema que tiene o si tiene solución? Todo disculpas y sin solución

Alejandro Fernández 07/06/2019 a las 15:06
El SAT oficial nos comenta que se encuentra en revisión en el laboratorio.

En cuanto tengamos mas respuestas e información te la haremos saber.

Departamento RMA 09/06/2019 a las 21:57
Quiero saber si mi placa está arreglada ya y cuando la recibiré

Marcel 10/06/2019 a las 08:42

Se ha reclamado información al SAT en cuando tengamos información te la haremos saber por este mismo medio.

Recuerda que este proceso suele tardar 3 semanas.

Departamento RMA 10/06/2019 a las 08:52

Antes me dijisteis que por norma son 15 días. Y respecto al prosesador que ace ya más de 1 semana que me dijisteis que me lo ibais a mandan con carácter inmediato, aún lo estoy esperando. Vosotros creo que no entiendes que estoy sin poder trabajar y que 3 semanas para reparar una placa lo puedo medio entender.pero llevo una semana esperando el prosesador y aún no me lo habéis mandado puesto que os dije que me lo mandarás y me compraba yo una placa barata mientras tanto.pero veo que no sois una empresa responsable ni formal

Marcel 10/06/2019 a las 09:40

Volvemos a reclamar para que te envíen el procesador antes de culminar el caso, tambien volvemos a reclamar el estado de tu placa base.

Departamento RMA 10/06/2019 a las 11:50
Quiero que me envieis los correos que le habéis mandado a asus tanto de la reparación de la placa ,como de que manden el micro.

Esther R. 10/06/2019 a las 12:09

Buenos días.

Como hemos comentado en la llamada, estamos reclamando agilidad en la revisión de la placa base y pedido al fabricante que nos devuelva el procesador.

Departamento RMA 10/06/2019 a las 13:02

Si .Si eso ya me lo dijisteis ace una semana. Pero sigo igual que estaba. Quiero una solución,no que me digáis lo mismo que hace una semana.

José Manuel J. 10/06/2019 a las 13:51

Hola, 

Lamentamos la tardanza de veras, al estar en servicio oficial y no pertenecer a nuestra empresa como tal, no podemos hacer mucho mas que reclamar todas las veces que nos dices.

Acaba de volver a reclamar mi compañero para poder darte una solución.

Quedamos a la espera de que nos den una respuesta

Departamento RMA 10/06/2019 a las 13:57

Yo os mande la placa y el micro a vosotros. Vosotros soy los responsables y con lo cual no poner escusas de que lo tienen el servicio técnico. Si tenéis que mandar a un repartidor al servicio técnico para recojer mi micro y mandarmelo eso es problema vuestro.no mio.con lo cual sigo esperando

Jose Fco G. 10/06/2019 a las 14:08

Hola Antonio, 

Como te comentan mis compañeros, la placa se encuentra en revisión y está pedido prioridad máxima para tu caso.

En cuanto tengamos novedades referentes a tu caso te lo haremos saber en este ticket, mientras tanto, te pedimos paciencia ya que estos trámites necesitan de tiempo por parte del servicio técnico.

Departamento RMA 10/06/2019 a las 14:15

Vamos a ver, que me mandeis ya mi micro que lo pueda poner en una placa que e comprado para poder trabajar mientras el servicio técnico oficial me arregla la mia.que hace ya una semana me dijisteis que lo habéis pedido para que me lo mandaran. Nose si es que os queréis reír de mi o que pasa.

María Jesús G. 10/06/2019 a las 17:06

El servicio técnico nos ha indicado de que no realiza este tipo de envíos, al recibir algún artículo enlazado a una garantía no se realizan envío parciales hasta que ya está todo reparado o aportada alguna otra solución, por lo que no pueden realizar el envío del procesador cuando la placa base aun está en revisión.
 
Hola .Yo compré un Android TV por 85 € ,al llegar a casa lo monte y al enchufar el aparato me apagó la TV y se puso a parpadear una luz roja . Total que la mierda del aparatito me quemo la TV. Bueno eso puede pasar pensé, cogí los aparatos me hice casi 120km me voy a la tienda ,le explicó mi problema al técnico el cual no se lo crello desde el primer momento, aún así le dije que si es técnico yo no lo puedo engañar viendo la rotura sabes si se a roto por un motivo u otro y me dijo que dejara los dos aparatos . Con el paso de varios días sin recibir respuesta me pongo en contacto vía teléfono con ellos y me vacilan diciéndome que tienen los dos aparatos funcionando sin problemas reproduciendo películas sin parar, tenían que hacer un par de pruebas y me llamaban ,yo aluciney me limite a esperar ,artículo de esperar 3 días después vuelvo a llamar y me dicen que la TV está rota y que no tiene nada que ver con el aparato , yo le dije ok envíame la TV y el android TV el me dice que ok, a los tres días cansado de esperar llamo y me dicen que no me envían la TV que tengo que ir yo a por ella es decir pretenden no hacerse cargo de la rotura de la TV y encima que valla a recogerla a 120km de mi casa para un aparato de 85€ de mierda y encima me dicen que se no estoy deacuerdo que les ponga una reclamación .
¡PC componentes da asco!!
 
Yo me compre un msi portatil CX62 6QD. Lo llevé a un técnico que lo abrió delante mía para ponerle un sdd m2. Y nos dimos cuenta de que algunos engranajes de tornillos estaban rotos. No le di importancia y seguí usándolo muy bien todo pero un día cuando le puse unos cascos solo se escuchaba el izquierdo, me pongo a investigar, actualizo drivers, y todo igual. Así que se los mando allá,me. Cuando lo revisan me dicen que ese mini Jack está roto pero que no entra en garantía por daños físicos. ¿Pero que cojo...? Si me lo vendieron así! Pues nada o 150 para arreglarlo o me lo como con patatas...
 
Buenas , acabo de recibir un combo teclado y ratón y me viene con el precinto alterado y los plásticos arrugados.
Espero que lo devolvieran por estética y no por avería.
Pague por algo nuevo y me han dado algo usado :(
 
Hola a todos ,a mi me vendieron un ebook usado bq ,me puse en contacto con el que lo compro anteriormente ,por una dirección de registro que tenia el ebook y me dijo que lo devolvió por una avería y me lo comí yo ,no hay mas que decir no e vuelto a comprar... lo devolví, porcierto me llego tarde el envio
 
Yo compre el sabado pasado un joystick, que estaba en promocion, con un juego de regalo. Me dijeron en la tienda, que una vez comprado, me apareceria en mi panel de la web un mensaje con un codigo para canjearlo por una clave del juego. Pero nada, sigo esperandolo, y lo ultimo que me han dicho los timadores estos es que despues de los 14 dias del plazo de devolucion del articulo me lo enviaran. Un poco perros, no?
 
Yo he comprado centenares de cosas, con los ordenadores que montan ellos he tenido que echarles un vistazo antes, pues ya encontré alguno con piezas flojas o sueltas dentro y les avisé. Compré un grill y lo dos días se estropeó lo envié y nada , fueron tajantes no lo cubre la garantía. Ciertamente están sobrados, les dije que me dieran de baja y la verdad no compraría nada ahí que no fuera una simple funda de móvil, porque como cliente no te valoran. Sin duda es mejor una tienda física aunque valga un 10% más lo ganas en tranquilidad.
 
Sigan comprando en PcComponentes es lo que tiene. Compren en el negocio o tienda de su barrio o una franquicia de informatica seria cercana que en caso de garantia los tienes delante y se comen la cabeza por su equipo hasta que lo echan a funcionar. Yo he visto barbaridades de PCCOMPONENTES, autenticas barbaridades. El ahorro no siempre es bueno... algo tiene señores, mas cuando los precios estan muy muy limitados en informatica, algo hay
 
Mi caso es el siguiente:

Me gasto 2500 euros en que me monten un pc nuevo
Le monto un crossfire de dos R9 290, y cuando me llega veo que falla el sonido los usb's pantallazos azules, etc
Lo mando otra vez, pero lo mande a los dos dias siguientes, me llego un viernes y el lunes se lo mande, vale, pues se pega alli 10 dias, y me lo mandan, y sigue todo igual, me pego yo dos dias mirandolo asta que logro sacar el problema, es el crossfire... vale, se lo comunico, y me voy a la tienda a devolverles las graficas.... QUE ME CONTESTAN AL LLEGAR? que estan fuera de plazo de devolucion, que son 7 dias!!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero peazo de estafadores!!! como no se va a pasar el plazo? si se pega el pc alli 1 año? vale pues nada ni con esas me las cambian, y tengo que venderlas yo a particulares porque a mi en mi pc no me funcionan juntas, una sola si, pero dos no. asique NO COMPRO ALLI NI AUNQUE FUERA LA ULTIMA TIENDA DE COMPONENTES DEL PLANETA. BOIKOT A PCCOMPONENTES POR ESTAFADORES
 
EL MISMO PROBLEMA DE LA GRAFICA CON DEFECTOS DE FABRICA ME HA PASADO A MI CON PC COMPONENTES ESTA GENTUZA IRRESPONSABLE ELUDEN RESOLVER EL PROBLEMA ES POR ELLO QUE ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE QUE LES HAYA RECLAMADO POR ALGUNA PLACA AVERIADA Y NO LO HAYAN RESUELTO MI CORREO jose4344@yahoo.es
 

Basuko

Invitado
Decidí comprar los componentes de ordenadores en esta tienda online por su gran amplio catalogo de marcas.
Me meti en la web de Nvidia (Tarjetas graficas) para que me recomendara una de sus tarjetas para jugar el batlefield 3 con los graficos al maximo e indicandome este punto de venta.
Cuando me llega a casa en 2 dias despues de aver sido pedida y pagada por 175€ + 7€ de envio la prové y me vino mal de fabrica.
La envie de vuelta para un cambio ... a los 4 dias tenia otra vez el mismo modelo pero nuevo.
La pruevo y ... nada sigue con el problema por lo que me hace pensar que el fabricante se equivoca al recomendar este producto para ese juego.
La devuelvo OTRA VEZ y les doy la opcion de que me la cambien por otro modelo abonando yo la diferencia de coste y nada me dicen que cuando entre en stock me envian OTRA VEZ el mismo modelo nuevo...
Llevo una semana viendo como en la web tienen el producto en stock y aqui no llega nada , aparte de que seguire teniendo el mismo problema ya que el fabricante se equivoca y es totalmente culpa del fabricante y del distribuidor.
Tambien le pedí antes de la 3ª devolucion una caja/torre Atx y cuando lo instalo todo , el panel frontal para conectar audio no me funciona !!!!!! y soy dj amateur por lo que ai me an matado y paso de devolver para que me agan lo mismo una y otra vez.
Lo peor esk se las dan se que te van a tratar muy comodamente y de que siempre te van a solucionar el problema cosa que no es asi para nada.
Yo queria dedicarme a fabricar ordenadores a piezas con esta web por valor de 400 € aproximado por odenador gamer... Es una buena inversion que ya les e informado que perderan por pasarse la exigencias y opiniones del usuario por la entrepierna.
Estoy muy muy cabreado y de no ser por que la tienda fisica la tengo lejos me plantaba alli y me ivan a oir , estamos hablando de 2 productos por un valor total de 230€ + 1 procesador i3 de 110€ + 1a placa base de otros 100 para arriba + futuros pedidos y no ponen solucion a mi problema .
De aver sido mayor la suma de conflictos con esta web uviera requerido a un abogado y meterles un palazo ya que solo por el tema de la tarjeta grafica , el fabricante la recomienda al 100% y no llega a 2% ya que al ponerte a jugar salta al escritorio a los 10 min de empezar.
 
Atrás
Arriba