Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Mi caso es el siguiente:Me gasto 2500 euros en que me monten un pc nuevo Le monto un crossfire de dos R9 290, y cuando me llega veo que falla el sonido los usb's pantallazos azules, etc Lo mando otra vez, pero lo mande a los dos dias siguientes, me llego un viernes y el lunes se lo mande, vale, pues se pega alli 10 dias, y me lo mandan, y sigue todo igual, me pego yo dos dias mirandolo asta que logro sacar el problema, es el crossfire... vale, se lo comunico, y me voy a la tienda a devolverles las graficas.... QUE ME CONTESTAN AL LLEGAR? que estan fuera de plazo de devolucion, que son 7 dias!!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Pero peazo de estafadores!!! como no se va a pasar el plazo? si se pega el pc alli 1 año? vale pues nada ni con esas me las cambian, y tengo que venderlas yo a particulares porque a mi en mi pc no me funcionan juntas, una sola si, pero dos no. asique NO COMPRO ALLI NI AUNQUE FUERA LA ULTIMA TIENDA DE COMPONENTES DEL PLANETA. BOIKOT A PCCOMPONENTES POR ESTAFADORES
Mi caso es el siguiente:
Me gasto 2500 euros en que me monten un pc nuevo
Le monto un crossfire de dos R9 290, y cuando me llega veo que falla el sonido los usb's pantallazos azules, etc
Lo mando otra vez, pero lo mande a los dos dias siguientes, me llego un viernes y el lunes se lo mande, vale, pues se pega alli 10 dias, y me lo mandan, y sigue todo igual, me pego yo dos dias mirandolo asta que logro sacar el problema, es el crossfire... vale, se lo comunico, y me voy a la tienda a devolverles las graficas.... QUE ME CONTESTAN AL LLEGAR? que estan fuera de plazo de devolucion, que son 7 dias!!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pero peazo de estafadores!!! como no se va a pasar el plazo? si se pega el pc alli 1 año? vale pues nada ni con esas me las cambian, y tengo que venderlas yo a particulares porque a mi en mi pc no me funcionan juntas, una sola si, pero dos no. asique NO COMPRO ALLI NI AUNQUE FUERA LA ULTIMA TIENDA DE COMPONENTES DEL PLANETA. BOIKOT A PCCOMPONENTES POR ESTAFADORES