Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola .Yo compré un Android TV por 85 € ,al llegar a casa lo monte y al enchufar el aparato me apagó la TV y se puso a parpadear una luz roja . Total que la mierda del aparatito me quemo la TV. Bueno eso puede pasar pensé, cogí los aparatos me hice casi 120km me voy a la tienda ,le explicó mi problema al técnico el cual no se lo crello desde el primer momento, aún así le dije que si es técnico yo no lo puedo engañar viendo la rotura sabes si se a roto por un motivo u otro y me dijo que dejara los dos aparatos . Con el paso de varios días sin recibir respuesta me pongo en contacto vía teléfono con ellos y me vacilan diciéndome que tienen los dos aparatos funcionando sin problemas reproduciendo películas sin parar, tenían que hacer un par de pruebas y me llamaban ,yo aluciney me limite a esperar ,artículo de esperar 3 días después vuelvo a llamar y me dicen que la TV está rota y que no tiene nada que ver con el aparato , yo le dije ok envíame la TV y el android TV el me dice que ok, a los tres días cansado de esperar llamo y me dicen que no me envían la TV que tengo que ir yo a por ella es decir pretenden no hacerse cargo de la rotura de la TV y encima que valla a recogerla a 120km de mi casa para un aparato de 85€ de mierda y encima me dicen que se no estoy deacuerdo que les ponga una reclamación . ¡PC componentes da asco!!
Hola .Yo compré un Android TV por 85 € ,al llegar a casa lo monte y al enchufar el aparato me apagó la TV y se puso a parpadear una luz roja . Total que la mierda del aparatito me quemo la TV. Bueno eso puede pasar pensé, cogí los aparatos me hice casi 120km me voy a la tienda ,le explicó mi problema al técnico el cual no se lo crello desde el primer momento, aún así le dije que si es técnico yo no lo puedo engañar viendo la rotura sabes si se a roto por un motivo u otro y me dijo que dejara los dos aparatos . Con el paso de varios días sin recibir respuesta me pongo en contacto vía teléfono con ellos y me vacilan diciéndome que tienen los dos aparatos funcionando sin problemas reproduciendo películas sin parar, tenían que hacer un par de pruebas y me llamaban ,yo aluciney me limite a esperar ,artículo de esperar 3 días después vuelvo a llamar y me dicen que la TV está rota y que no tiene nada que ver con el aparato , yo le dije ok envíame la TV y el android TV el me dice que ok, a los tres días cansado de esperar llamo y me dicen que no me envían la TV que tengo que ir yo a por ella es decir pretenden no hacerse cargo de la rotura de la TV y encima que valla a recogerla a 120km de mi casa para un aparato de 85€ de mierda y encima me dicen que se no estoy deacuerdo que les ponga una reclamación .
¡PC componentes da asco!!