Responder al tema

Decidí comprar los componentes de ordenadores en esta tienda online por su gran amplio catalogo de marcas.

Me meti en la web de Nvidia (Tarjetas graficas) para que me recomendara una de sus tarjetas para jugar el batlefield 3 con los graficos al maximo e indicandome este punto de venta.

Cuando me llega a casa en 2 dias despues de aver sido pedida y pagada por 175€ + 7€ de envio la prové y me vino mal de fabrica.

La envie de vuelta para un cambio ... a los 4 dias tenia otra vez el mismo modelo pero nuevo.

La pruevo y ... nada sigue con el problema por lo que me hace pensar que el fabricante se equivoca al recomendar este producto para ese juego.

La devuelvo OTRA VEZ y les doy la opcion de que me la cambien por otro modelo abonando yo la diferencia de coste y nada me dicen que cuando entre en stock me  envian OTRA VEZ el mismo modelo nuevo...

Llevo una semana viendo como en la web tienen el producto en stock y aqui no llega nada , aparte de que seguire teniendo el mismo problema ya que el fabricante se equivoca y es totalmente culpa del fabricante y del distribuidor.

Tambien le pedí antes de la 3ª devolucion una caja/torre Atx y cuando lo instalo todo , el panel frontal para conectar audio no me funciona !!!!!! y soy dj amateur por lo que ai me an matado y paso de devolver para que me agan lo mismo una y otra vez.

Lo peor esk se las dan se que te van a tratar muy comodamente y de que siempre te van a solucionar el problema cosa que no es asi para nada.

Yo queria dedicarme a fabricar ordenadores a piezas con esta web por valor de 400 € aproximado por odenador gamer... Es una buena inversion que ya les e informado que perderan por pasarse la exigencias y opiniones del usuario por la entrepierna.

Estoy muy muy cabreado y de no ser por que la tienda fisica la tengo lejos me plantaba alli y me ivan a oir , estamos hablando de 2 productos por un valor total de 230€ + 1 procesador i3 de 110€ + 1a placa base de otros 100 para arriba + futuros pedidos y no ponen solucion a mi problema .

De aver sido mayor la suma de conflictos con esta web uviera requerido a un abogado y meterles un palazo ya que solo por el tema de la tarjeta grafica , el fabricante la recomienda al 100% y no llega a 2% ya que al ponerte a jugar salta al escritorio a los 10 min de empezar.

Atrás