Pelo con tiara para boda civil

  • Iniciador del tema Aitiana
Hola!!
Yo me compre mi tiara en Helenka Joyas.
Os dejo el enlace para que echéis un vistazo tienen un montón de complementos y te los diseñan como quieras a muy buen precio.
 
Yo llevé tiara en mi boda porque tenía melenita corta a la altura de la nuca y no me podía hacer gran cosa. Me quedó estupenda...luce mucho y es un complemento muy bonito. Por cierto, la mía la vendo...si puedo te subo una foto para que la veas.
 
La tiara es un estupendo accesorio para cualquier tipo de cabeza. Hay tantos modelos que cualquier mujer sin la menor preocupación encontrará la que mejor le queda. Yo cuando me case use una muy linda, lo que no me gustó mucho fue el peinado que me hicieron, hubiera preferido que me hubieran dejado el pelo suelto, pero la señora que me peino me lo recogió todo aunque no quede fea del todo, con la melena suelta creo que me hubiera visto mejor.
 
Puedes hacerte un recogido tipo moño, pero dejando algunos mechones sueltos que insinúen incluso tu melena.
Las tieras quedan fenomenal y las hay preciosas!
 
De cualquier manera, con el pelo suelto o recogido la tiara es un accesorio que queda muy bello en la cabeza de toda mujer que se va a cazar por lo tanto consulta a un estilista o sino tu misma mírate en el espejo y ponte la tiara que mas te guste seguramente lucirás muy linda.
 
HOLA YO NO TENGO IDEA DE COMO PONERME EL VELO ME QUIERO PONER UNA TIARA PERO NO SE COMO AGARRARME EL VELO.
 
ME GUSTAN LAS TIARAS CON EL PELO RECOGIDO ES MAS , YO ME CASO EN AÑO QUE VIENE POR LO CIVIL NO LLEVO VELO , PELO PERO SI UNA TIARA , QUEDA MUY BONITA.
 
Mi consejo es que utilices una tiara y peinado como en la cuarta foto y mejor sin velo. El velo tiene una clara simbología que está unida íntimamente a la celebración eclesiástica.

Para una boda civil, la combinación velo+tiara si la boda es un juzgado puede parecer demasiado rimbombante. Sin embargo, si la boda es al aire libre, una tiara discreta con un velo sencillo (que no te tape la cara) puede quedar bien.

¡suerte!
 
A

Aitiana

Invitado
Hola,

me caso por lo civil y no me apetece llevar velo. En un principio habia pensado llevar el pelo "casi suelto" con una tiara, aunque a lo mejor con un moño alto parezco mas alta y estilizada.

ayuda please

 
Atrás
Arriba