peluqueria j.j. corazon de maria madrid

  • Iniciador del tema Anónimo
Fui por primera (y desde luego única) vez a esta peluqueria con intencion de cortarme las puntas y alguna capa para darme volumen. Les enseñe una foto de una chica con una larga melena rizada por la cintura y les dije que era el peinado que queria llevar en mi boda este verano. (yo lo llevaba ya bastante largo). Me empezo a cortar el pelo y le dije que me parecia que estaba cortando mucho, pero ella insistio en que la capa larga me la estaba cortando menos. El resultado fue nefasto, me cortaron tanto el pelo (por encima del hombro), que es imposible que el pelo me crezca lo suficiente para llevarlo como queria en la boda que es este verano, ademas de los trasquilones entre un flequillo corto imposible de peinar y las demas capas a cual mas desigual. Mi novio al ver el desastroso corte estaba empeñado en ir a montarles un numero, pero consegui disuadirle y pense que era mejor escribir este comentario que espero que haga cambiar de idea a todo aquel que se plantee ir. No tenia ni que haber pagado, y si me arrepiento de no haber puesto una reclamacion en el momento.
 
No vemos las cosas como son, las vemos como somos. Y en la peluquería JJ a mi me dieron un trato estupendo, no me han cortado el pelo mejor en nongun sitio y las mechas más de lo mismo. Calidad precio perfecta
 
Atrás
Arriba