Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
La discriminacion es la maxima expresion de la ignorancia y asi lo demuestran los que hacen las leyes. Esto nacio en USA donde el pitbull paso de ser el orgullo de la nacion al perro mas peligroso, siendo que segun sus propias estadisticas existen mas ataques mortales de otras razas que siguen como si nada. Aunque es cierto, ya es ley y hay que acatarla. Yo tengo 4 pitbulls y los paseo con correa y bozal, cuento con la licencia y un arma con el que me he despachado un labrador y un cocker que han atacado a mis perros. Se que suena extremista, pero es a lo que me han orillado en un pais donde me prohiben tener pitbulls libremente pero no armas, ademas actue en legitima defensa puesto que los perros me costaron $$$ y vi amenazado mi patrimonio. Lo que deberian hacer es una ley que obligue a todo dueño de todo perro a darle adiestramiento basico ademas de un curso de tenencia de perros donde les hagan ver la responsabilidad que implica tener una mascota, esta demostrado que un dueño ignorante e irresponsable es el origen de todo perro peligroso y que hay razas caseras mas desequilibradas y letales que un pitbull. Y el permiso del arma, creanme, es mas facil de conseguir que el de un pitbull.