perros pitbull sin bozal y correa, estoy harto

  • Iniciador del tema balboa
yo e apollo (pit bull) esk no saben lo k se pierden por no tener uno yo tengo una hembra y siempre la paseo suelta y el unico prblema esk si ve otro perro lo deguabina!!!
 
tienes razon ablan por que nunca an tenido uno envidioso yo tengo 5 ja ja ja complen los suyos enlugar dde criticar, yo no tengo familia , mi famili son los pit bull
 
simon loco tienes razon puroi criticar alos pit bull mejjor que se complen uno y miren como es y chanse hasta se casan con el
 
tienen rason los los mejores de todas las razas laculpa es de las personas que pelean perro les dan mala fama y esos que critican los pit bull, mejor bayan a decirle a calderon que ponga leyen que protejan animales eso es lo que falta
 
lo peor que hay sobre la tierra somos nosotros los humanos,los perro pitbull son lo mas dulce y cariñosos que yo e conocido.claro que si usted coge un niño y a la edad de 8 años le da un fucil y lo educa a pata y lo mantiene encerrado todo un dia sin darle si quiera un poco de cariño este a los 20 sera un gran acesino, pero si usted en lugar de un fucil de da un lapiz, cariño amor el dia de mañana sera un gran hijo, padre ,esposo,amigo etc. lo mismo es un pitbull, si desde pequeño lo enseña a ser agresivo y a pelear cuando cresca no va a saver hacer mas. no prejusguen sin conocer averiguen no sean ignorantes, yo tengo una perra pitbull y duerme con mi hija de 6 años.
 
una mujer murió en Entre Rios, en PAraná, por el ataque de dos perros rottwailer. lean la noticia, informense, y despues reflexionen
 
Pues agrego: a quienes confian en sus perros, pues muy bien, dejenlos jugar con sus hijos pequeños y hagan loi que quieran, PERO dentro de SUS casas, que los demás personas tenemos derecho a estar tranquilos, ademas no pòdemos adiviniar cuales perros son educados o no, o cuales "dueños" son educados o no, y queremos pasear tranquilos con nuestros hijos por el pàrque, y que puedan jugar tranquilos sin ser intimidados o atacados o incluso "rasguñados" en "juego" por sus mascotas, pues sencillamente estamos en nuestros derechos. Si salen a la calle, pues bozal y correa. Además es un ASCO lo que hacen, porque los sacan a pasear para que hagan sus HECES y salvo excepciones- el uno por ciento- los dueños de perros se creen que la vía publica es un gran baño o sanitario para mascotas-, por que dejan las heces (caca) y no lo levantan
 
¿motivo? explicale fernando al padre de un niño de dos años fallecido a consecuencia del ataque de uno de estos perros. ¿motivo? el niño estaba sentado en un bar, en esas sillitas de niños, almorzando con sus padres. El perro atacó sorpresivamente al niño, degollandole en cuestion de segundos, e hiriendo a sus desesperados padres, y a colmo de esto, un segundo perro se sumó al ataque. Dime TU el motivo, o mejor diselo a sus padres, que aun no lo comprenden
 
¿motivo? explicale fernando al padre de un niño de dos años fallecido a consecuencia del ataque de uno de estos perros. ¿motivo? el niño estaba sentado en un bar, en esas sillitas de niños, almorzando con sus padres. El perro atacó sorpresivamente al niño, degollandole en cuestion de segundos, e hiriendo a sus desesperados padres, y a colmo de esto, un segundo perro se sumó al ataque. Dime TU el motivo, o mejor diselo a sus padres, que aun no lo comprenden
 
Soy amante de los animales, pero si van por la vía pública, deben ir con bozal y correa, caso contrario el dueño puede pasearlos en su propio jardín. Y si no lo tiene, ¿para que tienen perros tan grandes? ¿para tenerles encerrados, o para ir intimidando a las demas personas y poniendo en peligro la vida de otros seres humanos? coincido con lo dicho "son monos paseando perros" -Son muchos los casos fatales donden en general fueron niños quienes han pagado con su vida el capricho de personas irresponsables. Además, para ser respetados hay que respetar al prójimo, ende, no se puede "obligar" a los demás a "socializar" porque a ustedes su propio perro les parece "encantador". Respeten y seran respetados
 
balboa y compañia x lo forma q hablais ya me gustaria saber cuantas veces incumpliste vosotros la ley...
 
los q hablan mal de los pitbul es xq solo los vieron en la tv diciendo q mordiera a alguien y es normal si los tienen siempre atados no le dan cariño...los perros van ser agresivos es como si tienen un hijo y desde pequeño lo tienen encerrado le pegan y lo acostumbra a pelear con otra gente q pasaria...???pero si tuvieran un pitbul y lo educaran bien cambiarian de opinion.
 
soy de santa fe y estoy de acuerdocon ibana.yo tengo un pitbull de 1año y una nena de 5meses.esta raza es re cariñosa y juguetona.no juzguen a esta raza sin conocerlos.si ellos te atacan es por algun motivo.sino no lo hacen
 
cuando un perro muerde a alguien siempre se oye lo mismo NUNCA LO HABIA HECHO, NO SE QUE HA PODIDO PASAR, ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LO HACE.. y digo yo, eso explicaselo a la persona que ha mordido o a sus familiares en el peor de los casos y trata de explicarle ¿por que tu perro no cumplia las leyes ?( en verdad el que no las cumplia eres tu no el perro) y explicale que podias haberlo evitado simplemente con cumplir las normas pero que no te ha dado la gana porque COMO NUNCA LO HABIA HECHO ANTES.....
 
no seas joton :s de seguro eres el tipo de persona que anda con sus chihuahuas :s o perritos de puto, que sean pitbulls u otra raza poderosa no qiere decir qe sean malos algunas veces sus perritos de puto son los qe comienzan a chingar a su madre :s con los pitbulls
 
no hay pproblema siempre y cuando los dueños sepan que no es agresivo y los perros son buenos tambien los pitbull los dueños son los malos.
 
hay q ser ignorante. NO HAY PERROS PELIGROSOS sino dueños anormales q no saben educar a sus perros o a sus hijos, q se piensan q son peluches... pues señores, si un crio de mier...esta tirando del pelo, dandole puñetazos y jugando con su comida es normal q el perro le muerda, para eso eduquen a sus hijos a respetar al animal...y sino, no tengan perro...yo he visto mas yorkshire o canijos rabiosos que cualquier otro, pero como lo apartas con un dedo...Y ahora es el pitbull pero dentro de un par de años sera otro perro por culpa de algun dueño insesato. Son seres irracionales no les culpemos de nuestros actos.
 
viva la raza pitbull

yo tengo un cachorro de pitbull y otro de 1 año justo y son muy buenos tengo niños en casa y asta ahora no ha mordido ni jugando

asi k todos los que dicen que el bozal estan lokos que se lo pongan ellos pa que no ablen tonterias y no den mala fama a esta magnifica raza
 
Atrás
Arriba