Responder al tema

1- Infórmese antes de hablar

2- No generalizar

3- Los perros agresivos suelen ser los de raza pequeña, los perros de raza grande son considerados raza peligrosa por su físico (la minoía son agresivos).

4- Todos los perros tienen la obligación de salir a la calle con correa, todas las razas y cruces.

5- Todos los perros agresivos tienen la obligación salir a la calle con bozal, empezando por los yorkshires y los chiguaguas (que son los primeros que deberian llevarlos porque agresivos lo son un rato; aclaro que no todos lo son obvio) hasta un rotwiller (sea agresivo o no) y un labrador. Un golden retriever, ese perro tan bueno y tan amigo, que no dudo que lo sean, atacó a mi perro, un pitbull; tuve que ir de urgencias a que la veterinaria cosiera la herida; y a que no sabé;is que pasó? El dueño del Golden me echaba la culpa a mi por llevar este tipo de perros.

6- La mayoría de ataques a personas en España es producido por pastores alemanes y cockers, y en tercer lugar dálmatas; los cuales tambien pueden matar a una persona, a un niño y a otro perro ¿Por qué estos no están considerados razas peligrosas?

Atrás