Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Solo digo una cosa un perro bien educado equilibrado todo lo que querais a un padre le mato a su hijo pequeño un pitbull de esos que no hace nada y despues del estropicio que son perros potencialmente peligrosos y hay que cumplir la ley.Todos somos conductores potencialmente peligrosos con un coche podemos hacer mucho daño y nos hacen cumplir leyes en este sentido o es que a uno porque sea corredor de rally le dejan ir haciendo trompos.Y por supuesto aunque tengas un perro no calificado como peligroso si hace algo sancion al dueño veras como aprendian esos dueños de perros pequeños pero con muy mala leche.Puedo decir que yo he visto un pastor aleman intentar atacar a una persona que salia de mi casa por oler a mi perro que lo tenia mania al ser dos machos en el mismo edificio.Por eso cuidado con todos los perros de cierto tamaño si pueden llegar a hacer un gran estropicio hay que poner medios para que no lo hagan.
Solo digo una cosa un perro bien educado equilibrado todo lo que querais a un padre le mato a su hijo pequeño un pitbull de esos que no hace nada y despues del estropicio que son perros potencialmente peligrosos y hay que cumplir la ley.
Todos somos conductores potencialmente peligrosos con un coche podemos hacer mucho daño y nos hacen cumplir leyes en este sentido o es que a uno porque sea corredor de rally le dejan ir haciendo trompos.
Y por supuesto aunque tengas un perro no calificado como peligroso si hace algo sancion al dueño veras como aprendian esos dueños de perros pequeños pero con muy mala leche.
Puedo decir que yo he visto un pastor aleman intentar atacar a una persona que salia de mi casa por oler a mi perro que lo tenia mania al ser dos machos en el mismo edificio.
Por eso cuidado con todos los perros de cierto tamaño si pueden llegar a hacer un gran estropicio hay que poner medios para que no lo hagan.