petit suisses caseros

porsaplaya

Invitado
Hola a tod@s, aquí traigo una receta de un postre super sencillo, de los de antes, baratito (me a salido a 2.35€),de los que triunfas en cuanto se enteran de lo que estás haciendo.Sé que la receta no está a la altura de cualquiera que pueda haber aquí, la pongo por que a veces me gusta recordarle a la gente que tambien existen recetas como ésta o unas simples natillas, puddins...que son cosas deliciosas y que yo creo que se están olvidando. Yo tambien hago... "un....X...a la...no sé que...con...X...relleno de..no sé que" y sí esta buenísimo....pero no permitamos que nos hagan olvidar las cosas ricas ricas de siempre.Espero que no le haya molestado a nadie.
200gr philadelphia 200ml nata líquida 250ml agua (yo le puesto 200 para ganar densidad)250ml leche 100g azúcar 1 sobre gelatina del sabor que queráis.Calentamos el agua 4 min. a 50ºC a vel.2Añadimos la gelatina y mezclamos a vel.3 unos 20segEchamos el queso, la nata, la leche y el azúcar y mezclamos 15 seg. a vel.7Se echa vasitos o en un recipiente grande y dejamos reposar en la nevera 5 horas.Yo he utilizado los vasos de cuando hago yogures caseros y me han salido 6 más un vasito de cortado y otro de agua hasta arriba....vamos que hay bastante.Bueno, espero que os guste
presentador oficial Thermomix Valencia

 
Atrás
Arriba