piernas gruesas

  • Iniciador del tema luz del dia.
hola quiero que me ayuden por favor soy delgada pero mis piernas no me gustan al juntarlas pareciera como si estuviera un poco cascorba ya que m queda un hoyo enmedio de las dos piernas... ayudenme porfavor... estoy llendo al gym pero no puedo aumentar las piernas hago de 1 a 2 horas de aparatos con bastante peso pero no veo solucion.... si hay alguien que me ayude por favor..
 
no estoy conforme con mis piernas pues las kiero más gordas si me pueden ayudar les voy a estar muy agradecida, siempre hacen programas para adelgazar pero nunca para engrosar piernas necesito ayuda... no kiero los ejercicios porfa yo lo hice y no resultó que sea otro metodo lo haré con gusto.

e-mail: anita-lenin@hotmail.com
 
mira tengo mi cuerpo esbelto, no tengo problema con nada aparte que no sea mis piernas solamente deseo con todas las ganas de tener mis piernas más gruesas ayudemen porfis, y no tengo tiempo para hacer ejercicios es por eso que kiero otra forma de ayuda gracias si sabel algo digamen gracias.....
 
de verda mente existe personas tam brutas emfermasn para tener piernas si el destino las mando feas asi se quedan si no lesgusta entonses volve a nacer de nuevo mardita x q esta fea de bola y anda mama para q te cresca la geta x si acaso si quieres tener los labios gruesos culiona del coño lechera tragaleche jajajajajaja mongolicasssssssssssssss
 
PARA TENER LA CINTURA DELGADA PONTE TODOS LOS DIAS UNA FAJA Y HACES SENTADILLA, PARA LAS PIERNAS HAZ PRENSA ES UNA MAQUINA Q ESTA EN LOS GIMNASIO,Y PARA LAS PANTORRILLAS CAMINA EN PUNDILLA Y CUANDO TE CANSES CAMINA SOBRE LOS TALONES Y VERAS YN CAMBIO EN TU CUERPO,SABES YO ANTES TENIA EN MISMO PROBLEMA PERO YA LO SOLUCIONE PERO ESO SIII NO COMO NADA DE GRASA Y COMIDAS PESADAS DESPUES DE 6:30 POR QUE NO VA A SERVIR DE NDA TODO EL ESFUERSO Q VAS A HACER
 
no yo tambien tengo piernas delgadas y pues estoy haciendo sentadillas apenas llebo una semana ojala me sirba y te sirba
 
pues es costoso pero vale la pena a mi me funciono ponte en cuatro y levanta la pierna 100 repeticiones de cada una y sentadillas pero cuando las hagas baja lo mas que puedas si quieres obtener resultados haslo todos los dias. espero que te sirva bay te cuidas.SUERTE
 
debes ir al doctor y pide que te de un pase al manicomio eso ara que en grueses tu mente estupida todo para llamar la atencion de los hombres tal vez en cole a tus amigas le paran bola por que tienen vastante nalga y vbonitas piernas y como vez eso tu tambien q eres q te paren bola buno solo sigie este consejo piensa lo y que vian los emos rock chao estupida fresa ja ja ja
 
Pues para tener piernas gruesas debes comer muchas vitaminas y en esoecial hacer muchos ejercicios, como sentadillas sin levantar totalmente las rodillas, eso tambien te ayuda a tener un buen tracero
 
L

luz del dia.

Invitado
quiero engruesar mis piernas por favor ayudenme, tambien quiero aumentar mi ponpis y adelgazar cintura.
 
Atrás
Arriba