Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Yo se que en el grupo de Natalia estaban estudiando como demandarlo, haber si tienen suerte.La verdad tiene que ser un artista del fraude porque si lleva tantos años haciéndolo y que nadie le haya parado los pies....no se, con esa cara de bonachón que tiene (las apariencias engañan) se las sabe todas.El contrata empresas para que borre todo lo que escriben de él, yo ya he tenido varios foros y los ha hecho desaparecer y se de más gente que le ha pasado igual. Eso sí en nada que me doy cuenta vuelvo a crear otro, si puedo colaborar por lo menos en que alguien se libre de este impresentable me doy por satisfecha.
Yo se que en el grupo de Natalia estaban estudiando como demandarlo, haber si tienen suerte.
La verdad tiene que ser un artista del fraude porque si lleva tantos años haciéndolo y que nadie le haya parado los pies....no se, con esa cara de bonachón que tiene (las apariencias engañan) se las sabe todas.
El contrata empresas para que borre todo lo que escriben de él, yo ya he tenido varios foros y los ha hecho desaparecer y se de más gente que le ha pasado igual. Eso sí en nada que me doy cuenta vuelvo a crear otro, si puedo colaborar por lo menos en que alguien se libre de este impresentable me doy por satisfecha.