PISOS DE BANCOS, UNA ESTAFA

Jiji, ilusos... Los 500 euros no es una reserva, es para una solicitud de oferta. No es reserva y no te garantiza compra... Es un simple tramite. Si no firmas arras y pagas 10% de reserva nada.... 500 euros para reservar..... Jijiji
 
SOLVIA es una estafa!!!!!
Yo tuve la desgracia de comprarles un piso hace 6 meses y aunque durante todo este tiempo han prometido arreglarme todos los desperfectos que tiene, sólo son palabras, dicen que se pondrán en contacto conmigo pero si lo hacen es sólo para darme largas y hacer que siga llamando a su 902.
Es una verguenza y os aconsejo que nunca les compreis nada.
 
Yo estuve mirando pisos en varias paginas y me llamo la atencion ver que muchos de ellos tenian errores garrafales de localizacion, en plan "se vende piso en sabadell", te metias en el mapa interactivo y el piso no estaba en sabadell si no en terrassa, o te lo marcaban al lado de renfe y en verdad estaba a 13 calles de ahi, en un caso de echo te encontrabas un piso que se vendia en sabadell y el mismo piso en otra pagina vendiendose en terrassa, mismas fotos. casualmente identifique que el 90% de estos pisos estaban anunciados en venta por "Outlet de viviendas", la misma que se menciona mas arriba, asi que el sunto me olio a pescado y termine en este foro, despues de ver lo que han sido capaces de hacer nunca me he fiado de los bancos, y menos si es para una hipoteca, y ahora que mas que nunca necesitan cubrir sus perdidas menos aun, yo si compro piso sera de particular a particular, que les follen a los bancos y a las inmobiliarias
 
Con nosotros tambien an jugado con nuestras ilusiones , das una oferta por un piso que esta por vender 5 años , y con la semana de transparencia ,jajajaja semana mas que trasmparentes esta algo emborronada de heces , el ultimo dia , por dios y todos los santos aparece un super comprador que paga mucho mas que yo y que ya se lo vendieron . Me hacen perder un mes y medio , las ilusiones tiradas y encima pasan los dias y el piso sige sin vender apagado y los vecinos no ven a nadie entrando . Que podemos hacer ? nada en un pais como el nuestro de ladrones y corruptos esto es lo que hay nada .
 
hola te devolvieron el dinero llevo 1 mes esperando solo dicen que esta ya hecho hace días pero nada e llamado 3 veces el primero al 902 los demás al de la central de alicante 935338949 por si te vale te dejaron algún papel
 
Vuestro caso nos recuerda una situación que actualmente estamos viviendo con Solvia por un piso en Getafe. Hicimos una reserva sobre un piso que se anunciaba en la página de Solvia en la calle Andalucía hace ya 13 días. Hemos estado llamando para que nos confirmasen la reserva y poder seguir con el proceso de compra pero no tenemos ninguna respuesta clara, solo evasivas, tanto por parte del gestor de ventas que nos asignaron como en el teléfono 902 de atención y consultas.
No parece serio, esperaremos algo más de tiempo y si no tenemos respuesta haremos una reclamación.
 
Son tremendos!
Existe un mismo piso ofertado en una web de anuncios de pisos por una parte por Outlet de Viviendas y por la otra por la inmobiliaria de BVA en la calle Gordoniz n 90 de Bilbao. Es la misma vivienda porque las fotos coinciden aunque pone diferente altura cada uno de ellos . Tras varios intentos para poder verlo es imposible !. Cada vez me dicen una cosa, que si viven y se puede ver cuando quiera, no es verdad porque siempre me anulan las citas el mismo día que quedo, que si es de dación en pago, que si no tienen las llaves... y no hay manera! Me dan largas
Les acabo de llamar para que lo quiten y no hagan perder el tiempo a las personas. Pero me temo que no van a hacerme caso y seguirán engañando Buff!!
 
Lo peor de todo. Yo vivo en Inglaterra, cuando vi los precios no lo pude creer. Fui a Espana pague 500 euros de reserve, despues de eso me Mandan el contrato compra venta. Lo firmo se los mando por internet, 3 semanas despues me llaman y me dicen que les mande 10% del valor de la vivienda .La vivienda la venden en 7000 euros esta destruida en muy mal estado. Despues que mando el dinero mas nunca esuche de ellos, cada vez que llamo nadie sabe nada, me dan las mismas respuestas. Esto paso hace unos 11 meses, Estoy hablando de November del 2014.
Imaginense ustedes lo que me han hecho.
No compren vivienda a SOLVIA SON UNOS LADRONES.
 
Hola! Yo envío mensajes para que me llamen, no recibo ninguna llamada y me mandan un mail que me han estado llamando, que llame a un 902... ladrones! Quieren que llames al 902 para sacar pasta, habría que recoger firmas, denunciar y pedir indemnizaciones
saludos desde bcn.
 
Estafa compra piso de Bankinter
Hay muchas quejas acerca de la manera de proceder a la venta de inmuebles de Solvia pero cuando les cuente mi historia con bankinter si que alucinarán con la falta de transparencia que tienen.
Vimos un inmueble en la página web de bankinter y en la primera visita, decimos que nos lo quedamos por el precio que piden, no pedimos rebaja ni de un euro! Empiezan a tramitar la hipoteca y quedamos a la espera de firmar el contrato de arras abonando el 10%. Al cabo de un par de días resulta que aparece una interesada (al parecer amiga de una empleada del banco) y desde que aparece esta señora, nos cambian las reglas! Se empiezan a sacar de la manga(pq no aparece publicado en ningun sitio) que ya no podemos firmar el contrato de arras, que nosotros ibamos a firmar, hasta pasados 15 días desde la publicación del inmueble en su web. Nos aceptan la hipoteca y resulta que la interesada que venia de parte de la empleada del banco presenta una oferta (posterior a la nuestra) y a partir de aquí nos dicen q al haber concurrencia de ofertas hay q ir a subasta (informacion q tampoco aparece publicada por ningun sitio y al pedirle la normartiva al director de activos inmobiliarios nos dice con toda su cara que es normativa interna. Pero no os perdais lo mejor...la subasta se hace por mail!!! Tuvimos que presentar la oferta x mail y que casualidad que la de la otra interesada llego media hora después y era ligeramente superior a la nuestra . Debido a esta falta de transparencia y por todo este proceso que a nosotros almenos nos parece un verdadero timo para vender el inmueble a quien elloa quieren, hemos buscado un abogado y vamos a por ellos! Ya esta bien de reirse de la gente y hacer lo q les de la gana, jugando con las ilusiones de la gente!
 
Hola,

Yo estoy a la espera de que me devuelvan los 500 € porque no hemos llegado a un acuerdo económico. Sobre el precio de la Web de Solvia, después de hacer el ingreso de los 500 € me dijeron que lo subían 12mil € más.
¿A alguno os han devuelto ya los 500 € de la transferencia? Es que llevo esperando 10 días y nada, ni me contestan.
Gracias.
 
mi odisea con solvia aún sigue... y no me creo nada de lo que me dicen... fui a ver un piso que esta destrozado, sin cocina, sin baños, solo tabiquería. Pase una primera oferta y no la aceptaron, al cabo de unas semanas aumente 20.000 € mi oferta y tampoco la aceptaron, el piso en su web ponía reservado justo cuando pase mi oferta por lo que pensaba que era para mi, me devolvieron los 500 € y me dijeron que el piso ya estaba vendido. MENTIRA el piso al cabo de unos días volvía a estar disponible, me llamo otra comercial de solvia y me dijo que había una gente a la espera de arras que llevaban ya 3 semanas ( mentira también ya que en sus hojas de ofertas pone un plazo de 72h para su firma ) estando el piso anunciado como disponible así que mi padre llamo para informarse y le comentaron que el piso estaba disponible y solo había habido dos ofertas ( las mias ) y justo al cabo de 10min le llamo un comercial de solvia para visitar el piso... hable con la comercial de nuevo e insistía en que pagará 1.000 € para que no se cerrara con los otros interesados lo cual a mi no me interesa por ese precio. Hoy miro de nuevo y pone reservado desde el sábado... Así que no me creo nada, son unos mentirosos que juegan con las ilusiones de la gente, se que no hay nadie más interesado en este piso, todo es estrategia para conseguir que pague lo que piden. Olvidaros de solvia
 
Hola soy un chico rumano que vive en Murcia, he visto una vivienda en la página de solvia que valía 82600 y decidí junto con mi mujer comprarla.... Esto hace unos 4 meses....la he reservado pagando los 500 euros saque el préstamo correspondiente de 82600 en el banco ING tenía que escriturar en 7 días hábiles. .. Han pasado 4 meses y sigo esperando. .. Se ve que el piso tiene una carga y los cabrones ni siquiera dan la cara ni siquiera me dan una respuesta. .. Es injusto no puedo hablar con nadie que me pueda solucionar nada el comercial dice que manda quejas pero que no recibe respuestas por parte de solvia... Estoy ya desilusiónado y ya no se que hacer... Voy a denunciar solvia y pediré daños por juicios y cuanto más vamos a luchar con esta gente más oportunidades tendremos de cambiar algo
 
He escrito este mensaje en el facebook de Solvia y Banco Sabadell. Sólo me han dejado como comentario. Gracias por vuestros testimonios, me han ayudado mucho. Mucha suerte y seguiremos luchando!

"He estado muy cerquita de perder dinero e ilusión... pero por suerte tengo a mi angelito de la guarda en activo.

Información interesante para futuros compradores de inmuebles. Mucha gente necesita ayuda y respuestas.

No pierdan detalles de los testimonios. ****://www.viajoven.com/foro/quejas-7/pisos-de-bancos-una-estafa-38242/10
 
Hola. Yo tambien estoy en el proceso de que me devuelvan los 500e. Simplemente os doy un correo para que os pongais en contacto conmigo todos los que os sintais estafados con solvia, y asi poder emprender alguna accion legal contra ellos: estafadosporsolvia@hotmail.com
Gracias y estamos en contacto amigos
 
hola, yo voy hacer una denuncia a solvia por estafa y una manifestacion enfrente de sus sucursales, mi historia es vi el piso por pura casualidad porque me pase por la calle porque directamente no me llamo ningun comercial, me comento todo lo de los 500 euros que se acabava el plazo y tal vale puse los 500 euros y le dije mira quiero verlo con mi madre otra vez para que lo vea ella pero iguamente me lo iva a quedar el dinero es al contado todo, de repenrte ai 10 personas el piso no lo podia ver otra vez porque se supone que forzaron la ceradura unas ocupas despues de esperar un me y medio me llama el comercia y dice que ai ocupas yo esa misma mañna voy al piso pico a un vecino me abren subo lo primero que el timbre no funciona es porque no hay luz y no seve nada forzado por la noche vuelvo con mi marido pa que mire la ceradura y aver si ai alguien de noche nada, de nada, hablemos cn todos los vecinos y no habia ningun movimiento son 3 vecinos que hay imaginaros pero lo bueno antes de llamarme hace 10 dias ingresaros esos 500 euros aver eso porque lo an vendido a los sullos pero esto no va a acabar asi me estan estafando yo pienso denunciar y escrubir a la prensa tanto tu comercia solvia es lo mejor que anuncian por la tele . . . estafadores namas transmiten ilusion con esos precios bajisimos
 
sineto decirte que yo llevo 10 dias esperando a que me los devuelvan y no hay manera
QUE VERGÜENZA DE GENTUZA
 
Atrás
Arriba