Por favor necesito un consejo

  • Iniciador del tema anonima
hola soy cristina de ecofinancial, como bien dices cuando hagais la hipoteca te saldrá en cirbe, todo lo que supere los 6000€ te sale, efectivamente tu hermano tiene que pedir un préstamo personal y con ese dinero cancelar el tuyo porque como bien te han dicho no se pueden subrogar, ya que ese producto es para hipotecas.un saludoc.noves@ecofinancial.es
 
A

anonima

Invitado
Les cuento mi caso. Tengo un prestamo personal del cual me quedan por pagar €10000.- No tengo ningun problema para pagar las cuotas mensuales de €200.- El problema es que lo tengo a escondidas de mi marido (por cuestiones personales que no vienen al caso).El proximo año queremos cambiar de piso y logicamente cuando vayamos a pedir la hipoteca para el piso va a saltar lo de ji porestamo. Por eso hable con mi hermano y el esta de acuerdo en poner el prestamo a su nombre y que yo le de todos los meses el dinero de la cuota, pero el banco me dice que en prestamos personales no existe la subrogacion y que mi hermano deberia pedir un prestamo por ese importe y asi cancelar el actual. Que me aconsejais?? Por favor, me urge bastante.
 
Atrás
Arriba