Prada y sus bolsos estampados

aperez

Invitado
Los bolsos estampados de inspiración años 70 se están convirtiendo en los mejores ejemplos de las tendencias más famosas para la primavera y el verano del 2015. ¿Quieres saber por qué? Porque son juveniles, muy modernos y porque irán con todo, tanto con las prendas de tonos lisos como con los jeans. Olvídate de la regla de que los zapatos deben ser iguales a los bolsos y dedícate a comprar tu favorito ¡será una excelente inversión!

Apúntate a la utilización de jeans pitillo con unas bailarinas negras o unas sandalias peep toe del mismo tono, también será ideal poder llevarlos con T-shirts y blusas de los mismos tonos de los estampados, ya que estarás creando una armonía en el look total. Eso sí nunca los lleves con zapatos estampados, le quitarás la luz que se merece al bolso. En cuanto a la marca, Prada, te sorprenderá el hecho de que hayan apostado de nuevo por las inspiraciones étnicas y de los años 70, con cierto aire psicodélico, la verdad es un must trendy que viene para muchas marcas low cost también, apuntándose a la tendencia de los flecos y todo tipo de tejidos de atractivos prints.

Si los vas a llevar con un vestido, céntrate en utilizarlos con aquellos lisos, ya que si tienen rayas o volúmenes muy exagerados, crearás que el resultado no sea el correcto, saturando demasiado tu look, estos bolsos en grandes marcas cuestan alrededor de 1800 euros, aunque por precios de menos de 30-50 encontrarás auténticas réplicas en modelos diferentes que te harán vestir como la más ideal. La forma de estos bolsos se denomina tote, tendrán asa de piel doble, con un forro de napa y el logo de la marca grabado en acero. No te pierdas tampoco el asa ajustable que te permitirá llevar la bandolera siempre contigo, cuando más lo necesites.

 
Atrás
Arriba