Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Pongo unas ideas aquí,añadir las que se os ocurran... 1. Esto depende de cada maternidad donde se de a luz, por eso es necesario que cada una lo pregunte por separado: Cosas que necesita el bebe y la mama 2. Por que no me hacen una eco nada mas entrar en urgencias a dar a luz??? 3. Quien es el encargado y en que momento de ver si se me puede o no poner la epidural??? que otras pruebas son necesarias y cuando se hacen???? (en mi caso creo que tengo problemas de coagulacion ya demas una escoleosis importante, por eso quiero saber si voy ya con la idea de que no me la pueden poner...) 4. En mi hospital se puede domar el cordon umbilical?Algo mas?Besos,Rocio
Pongo unas ideas aquí,
añadir las que se os ocurran...
1. Esto depende de cada maternidad donde se de a luz, por eso es necesario que cada una lo pregunte por separado:
Cosas que necesita el bebe y la mama
2. Por que no me hacen una eco nada mas entrar en urgencias a dar a luz???
3. Quien es el encargado y en que momento de ver si se me puede o no poner la epidural??? que otras pruebas son necesarias y cuando se hacen????
(en mi caso creo que tengo problemas de coagulacion ya demas una escoleosis importante, por eso quiero saber si voy ya con la idea de que no me la pueden poner...)
4. En mi hospital se puede domar el cordon umbilical?
Algo mas?
Besos,
Rocio