PRETEMPORADA

Sí Chacal... siempre pasa lo mismo y a pesar de que este año hay menos dinero, ya empieza el movimiento. Me pregunto qué pasará con LLorente pero por lo que salió ayer en el telediario y como le pitaban se irá Inglaterra casi seguro.
Los mismo que le pitan, ya le echarán de menos.
Y no te extrañe q al final llegue Maicon al Madrid.
 
Dos chistes que me han contado sobre el chandal para las olimpiadas:

El chandal no es para ir a por el oro es para ir a robar cobre.

A ver quien tiene narices ahora para gritar lo de "yo soy español, español, español".
 
Tienes razón amigo Patriarca, mejor hablar por ejemplo de descartes: el Madrid se la ha metido doblada al Valencia y le ha encasquetado a Gago creo que por 7 milloncejos...
 
Menos mal que a los diseñadores del chandal de las olimpiadas se les pasó por alto el detalle de los dientes de oro de los rumanos... os imagináis a Nadal sonriendo, "mellao" y con su paletita de oro???
Como no ficha un jugador ni Perry Maison... pues hablaremos de otras cosas...
 
Pues Chacal... yo creo que no... y es más... es que tampoco hay mucho. Los mejores están atados. Es el momento de apostar por Morata y Jesé. A ver si este año les dan alguna oportunidad.
 
Chacal... Kaká al PSG, no le queda otra. Y ya de paso que se lleve a Lass.
A ver si entra en el foro un colega... er Séneca... sus profundos pensamientos y sus frases lapidarias pueden dar mucho juego.
 
A Kaká es difícil colocarlo como no venga un jeque árabe con pasta gansa. Lo de Silva estaba claro, era prácticamente imposible que el City lo dejara escapar tras la eurocopaza que ha hecho.
 
Javi Martínez... Al Barça, Chacal????
Si no tienen ni un duro!
Y más ahora que han subido el IVA... juas, juas... al Madrid que es dónde tiene que ir!

Y espero que Kaká encuentre equipo... lo digo por su bien y por la economía del Madrid.
Por cierto, Silva a mejorado su contrato con el City por 11 millones de euros al año.
El PIPI ESTRADA no da una. Todo el día metiendo bulos... total es de las pocas cosas que sale gratis.
 

Chacal

Miembro
Hola a todos, abro éste hilo para que comentemos un poco la marcha de la pretemporada correspondiente a la liga 2012-2013.

Javi Martínez al Barça??
 
Atrás
Arriba