primadonna Mataró parc

  • Iniciador del tema Blanca
Compré unas botas de invierno en Primadonna de Viladecans y a las dos semanas se les despegó toda la suela. Fui a devolverlas pero no me devolvieron el dinero. Me hicieron un ticket para volver a comprar por el mismo importe. Cuando en prumavera fui a la tienda la encontre cerrada.
He visitado 3 tiendas mas y no encuentro ningun articulo q me guste pero no me devuelven el dinero.
Al pedir la hoja de reclamacionesen la tienda del GV2 me dicen que hay que pagar 10€ por reclamar. Esto es legal? Puedo poner la reclamación alegando que el producto era defectuoso y conseguir que me devuelvan el importe?
Gracias
 
Me parece indignarte que no te acepten la devolución, aunque pienso que debiste hacerla el mismo día al ver que te estaban lastimando, para que así no tuvieran excusas. Espero no tengas que volver a pasar por una situación así.
 
B

Blanca

Invitado
Compre dos pares de sandalias en PRIMADONNA Mataró parc el 26/6/2018 y las tuve puestas Max 30 minutos y me hicieron un corte en el dedo. AL dia siguiente hacer reclamación y me han dicho... que me tengo que comer las sandalias,que no me las cambias,porqué las utilice “debo caminar por el aire para que tenga garantía de calidad “?. Dicen que no me las pueden cambiar porque no las pueden vender...serán estafadoras!,..como pretenden vender un zapato que tiene un adorno que corta como una cuchilla de afeitar!,.. SIEMPRE HAY QUE EXIGIR NUESTRO DERECHOS DE GARANTIAS Y PONERSE EN CONTACTO CON EL DERECHO DE CONSUMIDOR. Ponerse en contacto con la dirección de empresa y hacer llegar vuestras quejas. Las vendedoras de esta tienda no tienen educación ni formación. Engañan a la empresa con la politica de ellas. No os dejéis engañar porque teneis derechos.
 
Atrás
Arriba