Problem

Yo también me inclino por un problema de ansiedad. ¿Trabajas por las tardes? Estoy casi segura de que no. Generalmente estos problemas suelen aparecer cuando no tienes ninguna actividad después de la comida. No te limites a quedarte sentada en el sofá y verás cómo esta sensación de hambre desaparece al poco tiempo. Por supuesto, como te han dicho es fundamental cuidar el resto de las comidas.
 
Si no, tambien deberias probar a tomar alimentos saciantes pero que no tengan un alto contenido en grasa. Ahora aprovechando el verano, la sandía, por ejemplo iría genial como postre, y las ensaladas apetecen mucho más. Así, aunque comas más tampoco engordarás y harás tu dieta aún más saludable.
 
Puede ser por ansiedad., que tras la comida tengas ansiedad por alguna cosa, trabajo, estudios...mira a ver si después de comer, cuando te entra el hambre estas inmersa en alguna cosa que te la pueda generar.

O quizás comes demasiado poco con el tema de las dietas.
 
A mi solo me pasa cuando estoy muy nerviosa por algo jeje.
Quizás sea ansiedad, aunque lo dudo, porque todos los dias es raro...
 
Hola, a mi me ocurre lo mismo, pero no me pasa todos los días sino de muy de vez en cuando.
Después de comer te entra como una sensación en el estomago que parece de hambre pero no es realmente hambre, no estoy seguro de que es pero yo creo que se debe, por lo menos en mi caso, me suele pasar cuando como muy rápido.
 
Hola,
Pienso que tu problema es que no haces un desayuno demasiado consistente, entonces cuando llega la comida, o comes demasiado, o al poco rato tu cuerpo ya tiene hambre otra vez. Quizás deberías probar a reforzar un poco el desayuno.
Si no, otra cosa que puedes hacer es tomarte, a la media hora de comer o así, una taza de te o cafe, te calmará el apetito y te ayudará con la digestión.
Espero que te sirva de ayuda!
 

Sandrina

Invitado
Hola, yo tengo un problema y es que a la hora de comer, da igual si como mucho o como poco, a la media hora o a la hora tengo muchísimo hambre otra vez!

Esto no me pasa con el desayuno o con la cena, únicamente con la comida!
 
Atrás
Arriba