PROBLEMA CON MRW

carlos

Invitado
Hola, llevé a mrw una xbox 360 perfectamente embalada a la sucursal de mi pueblo (la linea de la concepción),con destino a barcelona para un familiar.
pasaron los días y no tenia noticia de que consola llegara, llamo a mrw la linea y no me dicen nada, solo que lo ocurrido con mi paquete solo me lo dirá el encargado, entonces llamo a la sucursal de barcelona donde me dicen que no se ha entregado la consola porque la caja les llego vacia y claramente manipulada y desprecintada y que reclame a la sucursal de donde hice el envio, llevo dos semana liado con ellos y no me dan solucion, solo me dicen que espere a ver si lo encuentran y que el sistema de seguridad interno se esta encargando de buscarlos, tienen 15 días tope para decirme algo ya han pasado y sigo igual al final me veo pidiendo el libro de reclamaciones y saliendo en la prensa de mi ciudad porque estas actuaciones por parte de una empresa de transportes no se puede permitir bajo ningun concepto, tambien me dirigí a servicio de calidad pero tampoco tengo respuesta, a ver como acaba esto.
 
Atrás
Arriba