PROBLEMAS CON EL MARMOL DE LA ENCIMERA

  • Iniciador del tema 0

0

Invitado
Compré hace no mucho tiempo una encimera de mármol para la cocina, considerando que era de buena calidad. Con el paso del tiempo a la encimera le salieron unas enormes manchas oscuras en toda ella. Me pongo en contacto con la marmolería a la que se la había comprado en mi pueblo, Ribadeo y les explico el problema. La respuesta es que "es normal" que le pase eso, que a todas las encimeras de mármol le salen manchas. La esposa del marmolista, que trabaja en esa empresa me comenta que cuando van a instalarla le dan una capa con un líquido cuyo efecto dura unos 3 meses pero que después no se hacen responsables de nada.Le comento que eso me lo tendría que haber advertido antes de comprarla (yo ya he comprado otras encimeras y no tienen ninguna mancha) si me lo hubiese advertido yo decidiría si comprarla o no... pero que la marmolería no me comentara nada.....vamos que no se hacen responsables de nada.Mi ADVERTENCIA ES: antes d comprar informarse de todas las cuestiones previamente, documento por escrito (olvidarse de la palabra) donde vengan especificadas las garantías y el plazo de las mismas. Os ahorrareis todos los problemas que estoy teniendo.
 
Atrás
Arriba