PRODUCTOS XHEKPON

Hola,soy esteticista y estoy interesada en sus productos.Se que se venden en farmacia,pero deseo que me haga una lista con los productos que hay de xhekpon.Un saludo.
 
me han dicho que tambien teneis unas pastillas que ayundan a perder peso quiero que me mandeis informacion y el nombre
 
Hola, me interesa sus productos, en especial la crema, pero estan a la venta en Guadalajara, México? Me podrian informar la dirección en donde las puedo adquirir? Gracias
 
yo los uso hace más de 20 años, sobre todo xheken cólageno líquido, da muy buenos resultados. Hace menos tiempo he empezdo a usar xhekpon crema, y xhkpon contorno de ojos. Pero no en todas las farmacias tienen el mismo precio, en algunas las venden más caras. Producto recomendado, y muy eficaz.
 
utilizo muchos productos de esta marca estoy encantada con ellos y a todas amigas que los he recomendado,han quedado encantadas. ahora quisiera probar mascarilla facial pues tengo manchas en la piel y estoy segura que me ira fenomenal ¿cual me recomendais y que precio tiene?GRACIAS
 
utilizo de esta marca:crema facial,contorno ojos y suavizante pelo.Me gustaria probar la mascarilla facial donde puedo encontrarla y que precio tiene? gracias y daros la enorabuena por la buena calidad de esta marca
 
me gustaria saber si teneis mascarilla para la cra ,l vuestra mcrema tiene fama de buena, yo solo he podido comprar la crema hidraatante de cara. agradeceria que me informarais de toda la gama que fabricais
 
me gustaria me dijeran si me pueden mandar por correo la crema xheken y la mascarilla om podeis mandar catalogo de dichas cremas yo soy de tenerife ym gustaria saber como tengoo que hacer para hacer un pedido y si puedenb mandarlo a tenerife saludos
 
Hola estoy super interesada en tus productos, vivo en Culiacán, Sin, Mexico, habrá manera de que me enviará los productos para aca?Gracias
 
DONDE PUEDO ADQUIRIR SUAS PRODUCTOS EN USA. EL PASO TX O EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO?????
 
hola me gustaria que me mandarais informacion de todos los productos que teneis y precios

noelia_u20@hotmail.com

un saludo
 
Hola:

he estado leyendo mucho sobre la crema y estaba decidia a probarla pero he leido un post de un foro donde dicen que no abusemos de esta crema porque lleva colageno y entonces haremos que nuestro cuerpo ya no genere el colageno,¿esto es cierto??

me gustaria que me enviasen informacion, me gustaria utilizar la crema nuitritiva y la crema capilar

mi direccion es

paulapcorte@gmail.com

gracias
 
Atrás
Arriba