PRODUCTOS XHEKPON

Utilizo la crema facial,cuello y escote. Me interesan los demas productos que he visto en vuestra pagina web,gel, champu, crema corpral, mascarilla y creo que teneis para manos, contorno de ojos....en fin que si puedes me envies toda la informacion posible porque no es facil encontrar estos productos en la farmacia y me gustanmi correo luzclara62@hotmail.com
 
Utilizo la crema facial,cuello y escote. Me interesan los demas productos que he visto en vuestra pagina web,gel, champu, crema corpral, mascarilla y creo que teneis para manos, contorno de ojos....en fin que si puedes me envies toda la informacion posible porque no es facil encontrar estos productos en la farmacia y me gustanmi correo luzclara62@hotmail.com
 
Quisiera si me pudieris dr informacion de buestros productos naturales ya que abrire un centro de estetica ,

muchas gracias
 
mi correo es anaibex@hotmail.es me gustaria muestras de los productos.he provado xhekpon crema y es genial
 

Barbara

Invitado
Hola,

Somos fabricantes de productos de cosmética. Todos nuestros productos contienen como ingrediente principal colágeno. En nuestra gama de productos podéis encontrar cremas faciales, mascarillas, contorno de ojos y labios, ampollitas flash, velos de colágeno, etc.... 

La calidad de nuestros productos nos avala. Nuestros precios son muy competitivos. 

Si os interesa os puedo informar.

Saludos,

Badiar 
 
Atrás
Arriba