PROMOCIONES DE MOVISTAR

  • Iniciador del tema Jesus
J

Jesus

Invitado
Hola a todos, mi caso es bien sencillo, como a uno de tantos un dia una simpatica teleoperadora de movistar me llama para ofrecerme una de sus famosas promociones. Una vez contratado el servicio y pasado su periodo, me llega la bonita factura en la que se refleja perfectamente el cobro de la promocion pero no se descuenta todo lo que se debia segun la misma, hecho que se repetira en la siguiente factura. En total no es mucho dinero, hablamos de unos 40 euros, pero y la impotencia de ver como te cobran injustamente ese dinero, y no hacer mas que llamar a su lamentable servicio 609 poner reclamacion tras reclamacion y no servir absolutamente para nada. Lo grave de todo no es la situacion a la que nos vemos enfrentados los consumidores, lo peor es que juridicamente te aconsejan que lo solicites por escrito y que te lo devuelven. De acuerdo, pero y el tiempo que han tenido un dinero que no debian, cobrar 40 euros a muchos clientes supone una cantidad importante con la que se pueden lucrar simplemente invirtiendo a fondos de plazo fijo, por poner un ejemplo. En mi caso llevan casi tres meses con ese dinero, si extrapolamos eso a tan solo 10.000 clientes nos encontramos con mucho dinero con el que trabajar para hacer mas dinero, y claro no pasa nada pues aquel que reclame se lo devuelvo y punto.¿Y el dinero generado? Señores asi da gusto, cuantas familias tienen problemas por deber menos cantidades a cualquier empresa grande. Son capaces de quitarte tu casa por deber una letra. NO HAY DERECHO. MOVISTAR y sus promociones que sigan asi.
 
Atrás
Arriba