proteinas

  • Iniciador del tema Baez
Buenos dias Baez:

Debes hacer un grupo muscular por día, haciendo menos repeticiones y utilizando el peso con el que llegues al fallo muscular en las ultimas repeticiones de la ultima serie, es decir , por ejemplo press de banca 10 10 8 8 comienzas con un peso en el que concluyas la series 10 10 y 8 bien en la ultimas repeticiones de 8 debe comenzar el fallo muscular.

Respecto a las abdominales solo 3 días en semana en la pagina encontraras unos ejercicios muy concretos para esta zona muscular, y como te va a sobrar tiempo ya que solo vas a trabajar un grupo muscular por día , los días que no hagas abdominales una clase de spinning.

Los ejercicios para los distintos grupos musculares los encontraras también en la pagina.

Saludos!
 
gracias por la respuesta,trabajo en sala toda la semana ,mi tabla actual es de pecho con biceps,espalda con triceps,y pierna con hombro. de cuatro series de 12 a 6 repeticiones, la verdad aerobicos poco, abdominales casi todos los dias despues de entrenar y una o dos veces a la semana algo de cardio. enpesare con la suplementacion y si tienes una tabla que me pueda ayudar te lo agradeceria un monton. un saludo
 
Estimado amigo la mejor combinación para ganar volumen es tomar creatina , aminoácidos ramificados y batido de proteínas de 90 , no podemos dar nombres comerciales pero compra siempre productos en tu tienda de confianza

La creatina hay que tomar un refuerzo o precarga inicial y después una toma al dia , 30 min antes del entrenamiento , hidrátate durante el entrenamiento también es efectivo tomar l-carnitina una vez al dia.

También habría q observar q tipo de entrenamiento en sala que realizas y los aeróbicos semanales.

Saludos
 

Baez

Invitado
llevo casi 2 años en el gym y la verdad me siento bien pero quiero cojer mas volumen,he tomado algunos suplementos como la creatina,glutamina y proteina iso 100 de dymatize,me fue mas o menos me podrian decir que suplementos son los mejores para aumentar mi volumen,me han aconsejado tomar serious mass saben algo de este ganador de peso,espero respuestas gracias
 
Atrás
Arriba