Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
soy pamel mes pasado me llego normal me duro 6 dias y abundante, este mes tuve 3 dias de retraso me hice un tes y dio positivo, fui al doc y dijo que no se veia nada solo amplio en utero que si estava embarazada era muy reciente que esperara 5 dias mas y fuera a hacerme una eco pero un dìa antes del examen me llego pero me sangro solo un rato y al otro dia unas leves manchas ahora pasaron 7 dias desde ese dia y me esta saliendo un liquido pegajoso y amarillento no se si estoy embarazada o no y ya estoy aburrida de ir al doc y que me digan que no estoy
soy pam
el mes pasado me llego normal me duro 6 dias y abundante, este mes tuve 3 dias de retraso me hice un tes y dio positivo, fui al doc y dijo que no se veia nada solo amplio en utero que si estava embarazada era muy reciente que esperara 5 dias mas y fuera a hacerme una eco pero un dìa antes del examen me llego pero me sangro solo un rato y al otro dia unas leves manchas ahora pasaron 7 dias desde ese dia y me esta saliendo un liquido pegajoso y amarillento no se si estoy embarazada o no y ya estoy aburrida de ir al doc y que me digan que no estoy